Crisis con el alimento

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Bueno chicos os actualizo algunas fotos nuevas del peque ya no tan peque jejejeje tiene 8 meses y 15 días mide 50-51 cm y pesa unos 380 gramos haber que opinais de su desarrollo :D











Lo importante y la duda que tengo y de ahí el tema y su titulo a ver si me podéis ayudar jejeje:D

Al principio empezó a no querer el alimento con calcio ni vitaminas y opte por darle un pequeño periodo de descanso y ahora le ha dado porque no quiere comer alimento vivo porque lo gracioso es que las ensaladas se las zampa a la perfección, ya postee hace poco que estaba dando síntomas de brumación, le cambie la bombilla para que tuviera la temperatura justa y finalmente ha disminuido con creces la actividad de escarbar en la zona fría y quedarse ahí tirado como si quisiese hibernar aunque lo sigue haciendo pero esta superactivo es decir como siempre, ademas de todo esto he de decir que hace una semana estuve en el veterinario y le hicieron un coprologico todavía mas exhaustivo y complejo que el de siempre me le miraron de arriba abajo mucosas el abdomen por si tenía impactación enterito y me dijeron que estaba perfecto sanisimo y que eso si se le veía que comida no le faltaba que estaba hecho un torete jejejeje.

De ahi toda esta duda acerca de su comportamiento con la comida a ver si me podéis aportar alguna ayuda, probare a cambiarle mañana las cucas por grillos a ver como reacciona por si fuese que este harto de comer cucas:S porque lo veo posible siendo como es de especialito que las blapticas solo se come las hembras los machos no los quiere ni a rayos jajajaja el tio cuando come lo hace como una lima comiendose de 8-10 mas la verdura pero ojo tiene que ser a la carta, muchas gracias de antemano como siempre por vuestra ayuda y perdonad la parrafada :p jejejeje
 

bertodunkan

Member
Registrado
22 Oct 2013
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Vigo
A la mía a veces se le da por dejar de comer cucas. Puede ser por que le harten, o por que alguna le haya causado algún daño o molestia comiéndola. Otra opción es que se hartara a comer, puesto que no es necesario que coma todos los días.
Prueba a darle algunas mas pequeñitas y ve aumentando su tamaño, o lo que tu dices, dale grillos durante una temporada, o de vez en cuando tenebrios (recuerda no darle muy a menudo ya que tienen mucha grasa). De todas formas las ensaladas con un poco de calcio esparcido le vienen de lujo.
Espero haber respondido bien a tu pregunta.
Por cierto tienes una pogona muy guapa.
Saludos!

Enviado por Tapatalk
 

BriolesMr

Active Member
Registrado
4 May 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Puede ser un atracon , que se ha pegao , la mia tambien es muy especial en el sentido de la comida . Suerte , lla nos contaras

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Muchas gracias a los dos por la aayuda aportada jejeje hoy probare con los grillos a ver si hay suerte y sino me volvere a pasar por le veterinario a pesar de que me dijeron que estaba bien porque ya lleva un tiempo solo a base de verdura, ah se me olvidaba bertodunkan gracias la verdad es que estoy con el me ha salido muy guapete suele tener el color mas rojizo pero es que esta por mudar jeje :D
 
Arriba