Cronotermostato KongFu (Fotos)

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Wenas, si hay algun usuario de este cronotermostato del carrefur le agradeceria infinito k me ayudase a programarlo de lasiguiente manera:

9:00 h a 21:00 h ---> 28º

21:00 h  a 23:00 h --> 27º

23:00 h a 9:00 h ---> 25º

Un saludo y gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • kongfu 001.jpg
    kongfu 001.jpg
    68,8 KB · Visitas: 490
  • kongfu 002.jpg
    kongfu 002.jpg
    61,5 KB · Visitas: 458

Fede6006

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2005
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia (España)
Re: Cronotermostato KongFu


Yo tengo un cronotermostato de esa marca del carrefour pero al mio solo se le pueden programar dos temperaturas. No sera el mismo modelo, lo siento.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Cronotermostato KongFu

El q se refiere el es uno q tiene 2o programas q es digital, si alguien pudiera ayudarnos ya q yo tb voy a comprarme 2 o 3 lo agradeceria mucho

Saludos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno en realidad ese termostato lo fabrica COATI, lo digo porque tengo uno igual de hace como 5 años y es marca COATI intenta buscar el manual en la web.

De todas formas te diré que si es exactamente igual, los 10 primeros programas son prefijados en horario y el resto programables, osea que te interesan del 11 en adelante.

No recuerdo bien pero el secreto está en las teclas PROG # y PROG con la última seleccionas el programa creo recordar cuando estes en el 11 pulsas PROG # un ratito y luego con el SOL y la LUNA vas programando SOL horas de calor y LUNA horas de frio.

Luego tienes que seleccionar que la temperatura mínima sea la que quieras por la noche por ej 18º y listo...

Yo tengo uno sin usar en casa, ya le hecho un vistazo si para el Lunes esto que te digo no te ha servido, te digo más...

Saludos

PD. Ahora que veo el rango de temperaturas que quieres usar, sólo podrá 2 osea que por ej 28 y 25... date cuenta además que lo normal es que la temperatura descienda poco a poco... eso si no has puesto nada para forzar el enfriamento tipo ventiladores o algo así. A este termostato se lo puedes poner.

¿Sabes conectarlo?
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
pues hombre si me ayudas x msn o algo te lo agradeceria, tngo las instrucciones pero como k no me entero de na ahi, jeje, un saludo y gracias.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Te lo pongo por aquí en vez de en privado por si le pudiese servir a alguien más...

Primero tienes que fijar las dos temperaturas, la de noche y la de día...

Para ello:

Pulsa la tecla con forma de Sol, te saldrá una temperatura... pulsa la tecla TEMP veras que la temperatura parpadea ahora fíjala en la temprarura que quieras por el día, por ej 28ºC para ello se sube con el SOL (+ºC) y se baja con la LUNA(-ºC). Cuando tengas la temperatura deseada pulsa OK y esperas un rato...

Para fijar la temperatura de por la noche actúas igual que antes pero al principio de todo en vez del SOL pulsas la LUNA....bla bla bla y OK....

Ahora ya tenemos las temperaturas de trabajo...

Para progamarlo....

Primero lo ponemos en la fecha y horas correctas...

Pulsa la tecla día hasta que aparezca FRI ya que hoy es viernes.

Luego haz lo mismo con las teclas HORA y MIN para ponerlo en hora.

Una vez puesto en hora pulsa la tecla PROG y a continuación la tecla PROG# hasta que estes en el programa Nº10... por defecto vendrá encendido todas las horas... empezando por las 0 H y terminando en las 23 H, pulsa la tecla LUNA hasta que llegues a las 9H que es el periodo de "FRIO" luego pulsa el SOL hasta las 21H  que es el periodo de "CALOR" y luego otra vez LUNA hasta las 23H que es cuando quieres FRIO otra vez... Cuando lo hayas hecho pulsa la tecla PROG entonces estaras programando cada día de la semana pulsa PROG# hasta el programa 10 luego otra vez PROG para pasar al siguiente día de la semana y otra vez PROG# hasta el programa 10 y así sigues hasta que hagas todos los días de la semana cuando tengas el programa 10 en todos los días de la semana. (para comprobar que lo has hecho bien vete pulsando PROG y verás sucesivamente el día de la semana y el programa que has puesto... cuando hayas terminado y todo este correcto pulsas OK y esperas un rato...

Y YA ESTÁ a disfrutar....

Tengo agujetas en los dedos de tanto escribir...  ;)

Espero que te hayas aclarado con esto... saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya esta ya esta, oye si le kito las pilas se iran los programas:confused::confused: un saludo.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues no lo sé, la verdad pero ahora ya no importa eres toda una institución programandolo!! ;)

Saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias x la respuesta ya q a mi tb me va a servir de mucho ;)

Saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Holas de new, otra cosa, los 2 cables ke se sakan de la bombilla infrarroja en este caso, en cuales agujeros van:confused: un saludo y gracias


A ver, de arriba a abajo los agujeros son:

1º NO

2º COM

3º NC

De los 2 de la bombilla en cuales se ponen:confused:?

Un saludo
 
Arriba