Cronotermostatos del Carrefour

Fede6006

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2005
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia (España)
Hola a todos de nuevo!

Esta tarde dando un paseo e visto en el carrefour unos cronotermostatos por 7euros. ¿¿alguien los a usado o los usa?? si es asi ¿dan buenos resultados? :confused: :confused: :confused:

Lo siento si soy mu pesado :mad:

Muchisimas gracias! ;)
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Hay un post por la página hablando de estos cronotermostatos, que según parece, al principio costaban tan solo 4 euros.Yo estoy intentando hacerme con alguno, pero no los encuentro, lo mas barato que he visto en otros hipermercados es 14 euros y la media está en unos 25. También he visto los termometros con higrómetro digitales y salen de 20 euros para arriba en todos los sitios que he mirado.
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
yo mire en un carrefour de madrid y solo habia uno por 30 euros de donde eres:confused: podiamos hacer como un pequeña lista de qeu en que carrefours hay estos cronotermostatos asi seria mas facil encontrarlos
 
B

boamaria

Guest
Yo los pillé en Huelva a 4 Euros. Y he de decir que van muy bién. Creo que nó se le pueden pedir más... Los programo para 29º C de dia y 26º C de noche. Es decir, equivalen a dos termostatos de los analógicos. LLeva un termómetro digital con precisión de 0,5º C y un reloj, para cuando las boas quieran saber si llegó la hora de comer :D
 

Fede6006

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2005
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia (España)
jajajajajajajaja

Boamaria en el terrario tienes serpientes o a tus padres ke te controlan la ora de llegar:confused: ;) ;) ;)

Muchas gracias!!! Creo k m comprare uno pronto entonces :D
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y en Madrid sabe alguien donde pueden venderlos?Crees que servirian para una incubadora?Un saludo.
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
joder si lo se me los pillo en valencia que he estado este puente aqui en el carrefour de las rosas (madrid) no estan solo esta el de 30 euros a mi tb me gustaria saberdonde pillarlos aqui en madrid
me recorrere carrefours a ver que pasa si alguien sabe donde los hay que avise
 
D

delfo

Guest
podiais poner la foto asi los que queremos comprarlo iriamos directos yo en el carrefour de gandia todo es buscar y no lo encuenbtro o es que no miro bien gracias
 
B

boamaria

Guest
Aunque no se vea muy bién, al menos te ayudará a reconocerlo...
 

Adjuntos

  • 10 Termostato.jpg
    10 Termostato.jpg
    46,9 KB · Visitas: 314

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
de que marca es:confused: es qeu yo e visto unos a 31 y otros a 18 y no se si es que han subido o no es el mismo que vosotros decis:confused:
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Wenas, al que ha preguntado para la incubadora.
Yo lo utilizo para esto a parte de los terrarios, claro.
Vale la pena comprarlos, pero algunos llegan a tener unos 3º de diferencia a la temperatura real
eso tendrias que mirarlo cuando lo instales.


Un saludo

P.D. Las marcas siempre son diferentes, yo he encontrado iwales pero de difernetes marcas.
Aki en Mallorca hay 3 carrefours y en 1 no habian, en otro a 3€ y en el ultimo a 7€.
Yo reclame la diferencia (ya que te devuelven 10 veces la diferencia si lo encuentras mas barato). Respuesta, no esta en promoción y al no estar en promocion no vale.
 

Fede6006

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2005
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia (España)
Wenas, ¿alguien podria explicar como se conecta el cronotermostato a la bombilla de calor o el cable? esk cuando e ido a mirar como se conecta me kedao flipao :confused:, no m aclaro cn el eskema k viene o_O
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
yo queria saber tb sialguien de madrid lo ha encontrado porque como ya he comentado yo solo encuentro el de coati en uno a 31 euros y en otro a 18 y es el mismo valdria lo de la diferencia:confused:?
 
D

diego

Guest
aber fede te lo expilico es bastante secillo .cuando lo saves claro pro no sufras.
Eltermostato no es mas que un interruptor que funciona utomatica mente por temperatura o programacion asta aya bien no?
Pues ahora conecta los dos cables a la luz(no los conectes asta no aver acavado de instalarlo pro prepara las puntas(no es necesario toma de tierra))a continuacion yeva nu de las putas a la bombilla (da igual sea line o neutro uno cualquiera no te compliques )y la otra al termostato y del temosta a la bombilla pro sin ver el termostato no te puedo decir donde conectar probablemente tenga para tres cables pro solo bamos a usar dos el otro es para conmutar valbulas de tres vias.pro sin verlo no te puedo decir mas ya saves prueva az todas las conexiones y luego ve provando el el termostato y si corta pro al reves es decir que cundo le diga que corte se enciende y cundo le digas que encienda se apage es que ya as encontrado los polos solo tienes que darle la vuelta a los cables y yta saes prueba que el que no prueva no se cepilla a la suegra.
suerte.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
holas, a mi me pasa lo mismio ke langasg, en el carrefour encuentro 2 uno k vale 18€ y otro practicamente igual pero avanzado x 10€ mas, vale la pena pagar esos 10€, no me importa pagarlos pero si se pude ahorrar mejor.

Desde aqui pido a alguien que los haya comprado algo mas baratos o x ese precio aproximado y le funcionen correctamente, ke si me puede pillar uno, ke yo le pago lo ke vale y el envio x adelantado, si eso mandarme un privado, saludos y gracias.
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
yo tb quisiera que si algun voluntario me lo manda por correo le pago todo los gastos yo soy de madrid asique si algun voluntario se ofrece que lo diga y si se anima mas gente podiamos organizar un pequeño envio no se es una idea ;)
 
D

diego

Guest
aver que perra con los carrefour, vostros saveis para que es un termosta ya sea con cronostato o sin el....
pues para una caldera a nadie se le a ocurrido ir a una fontaneria probablemente no seguro que son mejores y casi seguro que mas varatos tambien podeis probar en grandes superficies como leroi merlin ikea ...
ademas acerme caso por que yo soy fontanero i tengo el culo pelado de montar termostatos yo los e motado de muchas marcasy modelos diferentes y alfinal son tsdos iguales unos duran mas y otros menos pero en general el funcinomiento de estos aparatos es bueno tan solo se diferencian en si tienen cronostato o no y en cuantos programas tienendichos cronostatos
 
Arriba