Crotalus atrox

lepidus

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
172
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
México
bueno como c han fijado tngo, como llamarlo, un increible gusto por los cascabeles jejeje.
bueno les digo esta especie es la mas agresiva de todas las especies con las cuales su servidor a trabajado.
espero les agrade.
i disculpen el tamaño de las fotos pero no se puede poner un poco mas grand.
 

Adjuntos

  • img 071.jpg
    img 071.jpg
    123,5 KB · Visitas: 240

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno tio veo q comapartimos el mismo gusto por los crotalos.
ermoso ejemplar y sige deleitandonos cn esos ejemplares q tanta embidia me producen.
saludos.
Javi​
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
que animal tan hermoso. yo tengo par de durissus cumanensis, una pregunta, que otros crotalus se consiguen por alli en mexico?? te comento el asper esta hermoso realmente hermoso, me llamo la atencion, que alli le dicen 4 narices al igual que aqui en Venezuela le dicen a todas las serpientes de genero bothrops, y el crotalus basilicus esta hermoso tambien. me llama la atencion un poco que en la coloracion tiene un parecido al crotalus vegrandis, claro en tamanos son muy distintas, saludos por Mexico de Venezuela

atte alexei szeplaki, moderador
 

lepidus

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
172
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
México
lo de basiliscus y vegrandis los animales tiene algo q ver, el complejo molossus, basiliscus y durissus. ves q desde el año 04 se considera a vegrandis una sub especie de durissus y estan estrechamente emparentados.
i lo de q crotalus se pueden conseguir en mi pais pues ilegalmente casi todas las especies y dejame decirte que son muchas muchas especie de cascabeles las que hay en el continente americano y legalmente solo algunas especies que se logran traer de los EUA. Pero bueno
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno estrechamente entre comillas, porque de durissus a vegrandis no solo pasa por coloracion, pasa por foirma de la cabeza y lo mas importante los vegrandis son muy muy chicos en comparacion con un durissus, un vegrandis no tiene rombos ademas de ser rosadas. pero bueno que se hace.

nunca entendere los cambios de nomenclaturas interminables.

byes
 

lepidus

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
172
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
México
exacto son cambios taxonomicos q solo revuelven la mente jejeje
pero bueno todo se hace con "protocolos" bien establecidos con marcadores geneticos y adn.
que se le puede hacer a la tecnologia un saludo
 
Arriba