Cual adquirir?

anmade

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, me gustaría comenzar en el mundo de las boas. Ahora mismo tengo una regius, y anteriormente tuve una molurus que regalé con casi 3 metros.
He leído la guía sobre todas las boas y he buscado información por el foro, pero no me aclaro del todo.
Me gustaría adquirir una raza que alcance sobre los 2 o 2,5 metros, ya que mas, creo que es un poco locura a la ora de manejarla uno solo (opinión personal), y que no sea muy cara.

Gracias de antemano.

Saludos.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
reptil99 dijo:

Vaya respuesta... esmerate un poquitín más hombre ;) si sólo dices Boa constrictor, dentro de esa especie, está la subespecie B. constrictor constrictor o la B. constrictor imperator Colombiana, y estas pasan facilmente del tamaño que comenta anmade.

Yo te recomendaría una Boa constrictor imperator ''Hog Island'', son pequeñitas y no tienen un precio elevado, a mi me encantan pero es cuestión de gustos :p

Buscas sólo Boidos del género Boa, o te interesan otros como Corallus, Epicrates, Eryx, Eunectes, etc?
 

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Boas de ese tamaño tambien tiene epicrates, pero supongo que al estar en la categoria de boa constrictor solo te interesaran esas boas. Si tienes curiosidad mira la epicrates cenchria maurus, que es menos conocida que la epicrates cenchria cenchria y tambien es muy bonita. Estas de aquí son un pelín nerviosillas pero nada que no pueda arreglarse jajaj
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Yo compre una constrictor imperator salmon y a mi gusto son muy bonitas no tienen un tamaño excesivo (yo cogí macho y de grande rondara el 1.60/1.80 más o menos...) a todo esto mañana llega con su terrario :)
Saludos


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Yo recomiendo siempre la mía, una bcc de surinam, pero es que estoy encantado con ella. Que sea constrictor constrictor no quiere decir que vaya a llegar a los 3 metros. De hecho suelen ser más pequeñas de 3 metros normalmente.
Dany, cuando tengas el terrario y ala peque ya sabes. Pon fotos en el otro tema para ver que tal, y ya me cuentas si engaña lo del tamaño en la realidad también o es solo en la foto. Un saludo.
 

anmade

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias a todo, la verdad es que ando algo liadillo aun...
Dinte, por lo que tenía mirado asta ahora, la bcc surinam es de las primeras opciones que me platee cuando me puse a mirar información para adquirir una boa. La hog island la he mirado, el patrón de colores no me acaba de convencer, y esos "puntitos" negros.. No se, no acaba de convencerme del todo..
La verdad es que tengo la cabeza echa un lío.. He visto varias surinam de 3 metros.. Me echa un poco para atrás por eso, ya que como digo, me gustaría algo entre 2 y 2.50
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Anmade, está en ingles pero si lo pones en un traductor se entiende bien.
http://www.boa-constrictors.com/en/boa_constrictor_constrictor

http://www.boa-constrictors.com/en/boa_constrictor_constrictor_suriname

Los dos enlaces son de la página de uno de los criadores alemanes más famosos, el primero habla sobre las BCC en general y el segundo sobre las BCC Surinam. Hay dice los tamaños promedio aunque siempre puede salir algún animal más grande de lo normal.
Espero que te sirva para algo. Un saludo.
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Léete también el principio de este tema en el que discutimos unos cuantos sobre los tamaños de las bcc, entre ellos Ricovic que es miembro del foro, que además tiene una pareja de bcc de surinam y las tiene en venta a buen precio...

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=92261
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Eso esta echo dinte, llega hoy seguro ya que está en reparto... viene por tipsa y llame ayer y me dijeron que sólo reparten en horario de mañana hasta las 14 así que a ver si llaman de una vez al timbre :)


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Acabo de llamar a tipsa y son los mayores incompetentes como es un paquete grande tienen que pedir un servicio especial... Así que los e puesto de vuelta y media y me toco decirles que va una serpiente porque no se va tirar 3 días allí sin agua ni nada... Claro la tía se acojono y me dijo que me llama de inmediato que va llamar a Barcelona a ver que sucede con la autorización del transportes... Así que estoy a esperas de que me llamen, lo bueno que me cogí fiesta hoy y a ver quien es el listo que me la paga si no viene nadie y tengo que coger mañana también, desde luego menudo cachondeo


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Bueno seguimos el show jajajaj me acaba de llamar los de tipsa y aunque no reparten por la tarde me lo traen de propio a primera hora de 3:50 a 4:30 máximo.... Así que a ver si es cierto , seguiremos la historia esta tarde con fotos o acordándonos de ellos...


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com
 
Arriba