¿Cuál?

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ola, me gustaria saber que especie d tarantula podria comer "pinkies" sin ningun tipo d problema, que sea dócil, y ke en caso d picadura que no sea muy fuerte el veneno, espero vuestras respuestas y muxas gracias.

Salu2 ;)
 
X

xhivademon

Guest
Hola, una vez adultas son pocas las tarántulas que no comen pinkis si se los ofreces.
En cuanto a la docilidad y tal...
Alguna especie de Brachypelma?
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ah ok, de jovenes entonces no comen pinkies no? ai k tener muxo tiempo para una tarantula? yo esque no entiendo NADA sobre estos bichos pero me gustaria tener una. conestarme a todo lo que podias y muchas gracias.

Salu2
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues de jovenes ninguna,y de adultas,no todas,solo algunas especies.

De especies,pues cualkier americana tiene veneno poco pontente y docil,eso da = xk ai especies k se consideran docil y salen cabronas....asi k kasi mejor una k te guste.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
si dics q no ntiends dl tma yo t aconsejaria una grammostola rosea, es bastant tranqila, d veneno leve, y cuando es adulta alcanza un buen tamaño (puede comr pinkies pro con muxa moderacion)
Saludos
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias a todos, ya vere cual me comprare en un futuro, me gustan muxo pero eso d que coman insectos no me va mucho k digamos, pero komo tengo ratones y eso, pos cuando tengan pinkies pos le podria dar, pero no ai alguna especie k koma entonces solo pinkies verdad?? Gracias por vuestras respuestas.

Salu2 ;)
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Otr pregunta, las tarantulas solo comen grillos?? o tambien pueden comer tenebrios, etc? conestarme x fa. ;)

Salu2
 
Arriba