Cuando comerá mi nueva regius?

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Buenas! :cool:
Ayer compré una regius de unos 40cm en la expo, hoy por la mañana ha hecho una cagada enorme jejeje y bueno por curiosidad queria saver cuando comerá, le ofrecí ayer raton descongelado y hoy tambien pero no les hace ni caso, esta tarde he probado con uno vivo pero tampoco. Supongo que comería antes de que la trajeran para venderla en la expo.
Y que es mejor darle, descongelado y calentado con un secador para que este caliente o presas vivas?
(me preocupa que le pueda morder y hacerle alguna herida)

Ya de paso para no abrir otro post pregunto si es bueno dar aves a las regius adultas, mi tio le da sobretodo ratas a una hembra pero de vez en cuando le da pollos pequeños y una vez le dio una codorniz, lleva con ella 9 años creo.
Un saludo ;)
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
es normal que no coma, dale un poco de tiempo asta que se encuentre agusto en su nueva casa de todas maneras ya sabrás que suelen hacer huelgas de hambre jejejeje la mía hace poco estuvo mas de un mes sin comer
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo la dejaria tranquila unos dias y puedes volver a intentar darle a mediados de semana yo compre el jueves una regius baby y lo que e echo a sido dejarla tranquila y mañana probare a ver si come. Y a lo de vivo o muerto yo siempre ke e dado vivo y nunca e tenido problemas lo que eso si la tengo vigilada asta que lo atrapa. Y a lo de aves e leido por aqui que se les puede dar pero tienen mas vitaminas o algo de eso los ratones

espero averte ayudado
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
si le das vivo muy importante vigilarla asta que lo atrape porque le puede atacar el ratón y provocarle heridas muy serias
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si eso sobre todo vigilala es muy importante y si de 2 a 5 minutos no lo a piyao quitalo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Por eso me da miedo darselo, pero si me acepta congelado no le dare vivos. La dejaré tranquila sin tocarla 5-7 dias y probaré a darle congelado, ha ver si quiere... Ahora está en un tupper de 60x40x30 con un bebedero grande, papel de cocina, una cueva y un trozo de cortea de alcornoque que tambien se mete de vez en cuando, un refugio en el lado frio y otro ene l caliente, la tengo con una manta termica y con la luz que entra por la ventana.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Lo tienes bien todo y sobre vivo o.muerto creo que eso va a gustos yo siempre se los e dado vivos y 0 problemas y solo le tengo una cueva en el lado caliente y el tupper donde la tengo ahora es pequeño mañana le pondre uno mas grandecito

P.d ya pondras fotos de esa pequeña

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Dejale unos dias tranquila para que se adapte. lo de que estuviera recien comida cuando la comprastes lo dudo mas que nada por la cagada jeje. pero vamos tranquilo que ya comera ok?
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola! gracias por vuestra ayuda, hoy se ha comido un raton vivo en un pispas, hice un video ha ver si luego por la noche consigo colgarlo que ahora estoy un poco liado.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Enorabuena pos la mia no a querido comer hoy y la otrq se a zampao 3 los 2 suyos y el que la.otra no a querido ahora a esperar a ver cuando quiere comer la bicha esta

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Lo de vivo o muerto es un debate aparte, pero dar muerto tiene todas las ventajas y dar vivo sólo debería hacerse con animales "caprichosos" a la hora de comer.

Un saludo.
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno eso seria un debate aparte vivo o muerto cada persona tiene su criterio. tu das congelado pero yo por ejemplo se los doy vivos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola, hoy le he dado uno descongelado, me ha costado hacer que le atacara ;). Primero probé a darselo cuando estaba descongelado a temperatura ambiente pero no lo queria, se asustaba, luego cojí el secador lo calente y estuvo un rato observandolo y yo moviendolo pero al final lo cojió.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Enhorabuena javi. A mi lo que me funciona bien y lo uso con todas, es descongelarlo con agua caliente.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola,
No se si he hecho bien al darle de comer otra vez, porque le di el sabado y hoy lunes otra vez, aunque esta vez era un pinky descongelado pequeño, lo he hecho como me aconsejaste y se lo comió al momento ajaj. Desde el 29 de septiembre que fue la expo hasta hoy ha comido 3 ratones 2 detetados y un pinky, mide 45 cm (no sé el peso) tal vez tendria que darle presas mas grandes? porque he leido que no es bueno darle comida muy a menudo. Tiene 3 ratones en el cuerpo y ha cagado pero no muy grandes, como puedo saver si esta estreñida? Me recomendais darle un baño de agua caliente, a 32 grados esta bien?
Saludos
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo creo que si le distes el sabado te tendrias que aver esperado asta oy o mañana yo le suelo dar cada 5 dias y la mia es una baby de un par de meses y se come los ratones blancos adultos y respeto al baño yo la e bañado una vez y el agua la pongo calentita pero que no queme y lo ago al tacto pero supongo que eso va a gustos y lo de estreñida pues no creo que lo este suelen defecar una vez cada 3 o 4 semanas (por lo menos la mia) ya sabemos que cada bicha es un mundo

Espero aberte ayudado

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Ah bueno, me dejas tranquilo jaja. Pensaria que defecarían cada semana o por ahi, si veo que no defeca de aqui a 1 o 2 semanas le dare un bañito.
Gracias ;)
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo con la nominal me pasaba lo mismo no defecaba y era porque como era baby me dijo el que me la vendio que le diera pinkis y esos no tienen nada y me tardo mas de un mes en defecar y mudar asi que la tuya comiendo lo que comio defecara y no le te.dras que dar un baño yo si que se lo di porque yebaba un mes o asi y ya me preocupaba pero ahora ya en 2 o 3 o asi ya defeca

Un saludp

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Arriba