Cuando tendremos la sorpresa grata?

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
Pues eso los huevos los he tenido siempre a 27-28 grados humedad de un 75 % -80% estan hinchados desde el principipio han crecido un poco. Llevan a dia de hoy 41 dias los huevos puestos cuando creeis que saldran? porque ya estoy impaciente. ;)
 
L

leopardo22

Guest
las crias en huevos de geckos leopardo normalmente tardan en salir desde que son puestos , de 6 a 10 semanas, si aumentaras la temeratura como a 30 grados, (pero no mas) los huevos acelerarian su desarrollo y tardarian menos

asi que ya no te falta mucho para que salgan, tienes todo bien como lo has dicho, pero lo mas necesitado es paciencia y cuidado ;)

mucha suerte con es camada!! ah (y recuerda que con mucho aire en la incubadora se pueden pudrir los huevos pero con muy poco aire se puden secar
asi que cuidado con eso)

suarte y saludos!
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
a mi a esa temperatura me tardaron de 61 a 63 en nacer los primeros huevos de cada puesta y el segundo nacia al dia siguiente.
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
43 dias ya queda menos para el nacimiento ahora solo me queda prepararme porque dentro de 3 semanas me voy 1 semana fuera si no han nacido entonces tendre que decir a alguien que suba a verlos a ver si han nacido.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
me los traes a la tienda, con la incubadora, y me los traigo para casa, no problem por eso
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
si claro thevil te traigo el terrario incubadora porque esos los tengo en el terrario incubadora porque no quiero tocarlos de donde estan si tengo mas si que los pondre en la caja nueva. PEro estos que sigan su curso.
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
Hoy los he mirado parecen mas regorditos los huevos esperemos que sigamos bien el processo y dentro de menos de 20 dias eclosionen perfectamente eso seria una gran sorpresa para mi :) seria mi ilusion.
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
59 dias de momento nada solo que he visto que los huevos estan mas inchados he aumentado un pelin la humedad en un 5% ahora los tengo a un 75% 80% a ver cuando nacen qu ela semana que viene me voy suerte que estaran mis padres para mirarlos.
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
ayer mirando el huevo con una linterna que tengo de una manera sin mover na el huevo esta fecundao se ve al euble de dentro ya formado diria con 2 manchas negras destacadas deven ser la cabeza y lo otro no se y el otro huevo namas 1 mancha negra a ver si nacen sino me lo perdere. :( que me voy mañana.
 
Arriba