Cuanta ventilacion le hago?

HyperDager

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2016
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Hola. Me encontre este acuario debajo de casa y queria usarlo como terrario para algun reptil pequeño.
Lo voy a lavar y desinfectar y queria hacerle una tapa de madera.

La cosa esque nose en cuanta superficie de la tapa poner rejilla.
Pongo toda la tapa de rejilla? Digamos un perfil de madera y luego todo rejilla? O con media tapa va bien?

Muchas gracias un saludo
IMG_20180728_042405.jpg
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Si lo vas a tener en una habitación calefactada ponle toda la tapa de rejilla. También dependerá de lo que quieras tener ahí. Procura que no sea algo que necesite mucha humedad porque si no, será difícil mantenerla con una ventilación adecuada si haces toda la tapa de rejilla. Sería más fácil tener algo desértico y un foco de calor con la parte de arriba de rejilla.
 

HyperDager

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2016
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Hola gracias por la respuesta.

Mi intencion es pillar un tribolonotus gracilis, pero me esta costando mucho conseguirlo ya que lo quiero bebe o bastante juvenil y aqui en españa solo se ven importados de tamaños algo grandes... Pero bueno sigo en la busqueda.

Necesitan humedad asi que toda la tapa de rejilla igual es mucho... Igual pongo la mitad o un poco mas... Y luego troncos altos en una parte de la rejilla para que pueda subir si quiere mas aire... Nose como hacer la verdad. saludos
 

HyperDager

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2016
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Va a estar en mi habitacion. Es calefactada aunque como es calefaccion central de esa la ponen siempre tarde los tacaños de la comunidad. De todas formas tengo una manta calefactable de esas
 
Arriba