cuanto puede estar una guttata baby sin comer?

Cacha Rustic

Member
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Punta del Este, Uruguay
tengo a mi serpiente del maiz baby, tiene conmigo desde el 26 de abril y tiene 1 mes y 3 semanas, desde hace 15 dias no come y estoy esperando la manta termica hace 1 semana y no me la traen todavia ya que en el lugar donde vivo no venden y la encargue, intente solo 2 veces darle pinky y no los acepto,
pero se le ve en buenas condiciones, activa se pasea por el terrario e intenta salir por los agujeros que tiene el tupper.

y otra pregunta mas, cuando tenga la manta la pongo debajo del tupper sin nada por medio o pongo algo entre la manta y el tupper?
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Hola.
En principio no le pasa nada por no comer en 15 días. Si no lo como prueba a dejarlo en su terrario toda la noche.
Una razón por la que puede no estar comiendo es la temperatura...
Cuando llegue la manta la puedes poner debajo del taper sin problema por que supongo que sera de poquita potencia, menos de 25w?
Recuerda ponerla que ocupe solo 1/3 del terrario para que ella pueda elegir estar al calor o mas fresca
 

Cacha Rustic

Member
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Punta del Este, Uruguay
Hola.
En principio no le pasa nada por no comer en 15 días. Si no lo como prueba a dejarlo en su terrario toda la noche.
Una razón por la que puede no estar comiendo es la temperatura...
Cuando llegue la manta la puedes poner debajo del taper sin problema por que supongo que sera de poquita potencia, menos de 25w?
Recuerda ponerla que ocupe solo 1/3 del terrario para que ella pueda elegir estar al calor o mas fresca
Bien haré eso entonces, es de 7w, pienso que es poca potencia pero por ahora es lo que conseguí, no se si estara bien una de 7w

otra cosa, no a mudado desde que esta conmigo y tampoco defecado algo de que preocuparme o normal? le gusta mucho estar en el agua y cerca de la cloaca no veo ningun punto negro ni indicios de que tenga retencion
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Si, 7w es muy poquito, no pongas nada entre medias por que entonces no le llegaria nada de calor.
Es normal que no haya defecado, necesitan el calor para poder hacer bien la digestión. Metela en agua templada varios ratos al día haber si defeca, pero si no ha comido puede que no tenga nada que defecar.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Por cierto, su la tienes solo desde el 26 de abril, es normal que no haya mudado, no mudan tan a menudo y encima esta sin comer por lo que no a crecido, así que no tiene nada que mudar.

Es muy importante que antes de comprar un animal leamos o preguntemos que necesitan y tenerlo comprado antes que al animal, si no, pasan estas cosas.
 

Cacha Rustic

Member
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Punta del Este, Uruguay
Si, 7w es muy poquito, no pongas nada entre medias por que entonces no le llegaria nada de calor.
Es normal que no haya defecado, necesitan el calor para poder hacer bien la digestión. Metela en agua templada varios ratos al día haber si defeca, pero si no ha comido puede que no tenga nada que defecar.
Perfecto en cuando pueda voy a comprar una manta termica con mas watts, de cuanto me recomendarias?
 

Cacha Rustic

Member
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Punta del Este, Uruguay
Por cierto, su la tienes solo desde el 26 de abril, es normal que no haya mudado, no mudan tan a menudo y encima esta sin comer por lo que no a crecido, así que no tiene nada que mudar.

Es muy importante que antes de comprar un animal leamos o preguntemos que necesitan y tenerlo comprado antes que al animal, si no, pasan estas cosas.
Soy de Maldonado, Uruguay.
No es muy comun aca y en las veterinarias no se consigue nada de exotico a menos que estes en la capital y las pedi de alla, igualmente tengo el cuarto climatizado siempre para que no haya mucho frio
 
Arriba