Elaphe baby 7 días sin comer

Pacurro88

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2018
Mensajes
47
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Hola muy buenas , mi elaphe baby, a los 3 días de llegar descongelé un pinkee se lo deje toda la noche y se lo comió , todavía no he visto que cagara , me recomendaron que cada 5 días le diese un pinkee pero han pasado 7 de que se lo comiera y nada se lo dejo toda la noche pero no se lo come , que puede ser? O se lo acabará comiendo , hay algún truco? La tengo en un terrario de 30 por 30 por 20 , durante el día tiene la manta térmica , bombilla de calor roja , y bombilla blanca sin calor , por el día la zona caliente está a unos 28 grados y la zona fría a unos 23 , y por la noche solo le dejo la manta térmica por lo que baja la temperatura del terrario , en la zona de la manta tiene cueva y estará a unos 25-26 grados por la noche y la zona fría a unos 18
 

Monstera

Well-Known Member
Registrado
2 May 2019
Mensajes
77
Puntos de reacción
23
Puntos
8
Pues, temperatura perfecto, para mi está muy bien como viene. Si ha comido y si es nueva es normal que tarden un poco más. Igual me parece demasiado pronto cada 5 días, he criado varias y jamás me aceptaron comida tan seguido, yo siempre les di entre 7/12 días entre comida y comida, si la veo muy activa y como "pidiendo" le doy al día 7 y si está tranquila le ofrezco directamente al día 12.

Puede ser por estrés también que justo no agarre, me sorprende un poco que no hayas visto excremento porque las culebras son máquinas de cagar, si sigue así probaría darle un baño tibio por lo menos, y si no funciona tampoco eso vet.
 

Pacurro88

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2018
Mensajes
47
Puntos de reacción
8
Puntos
8
MUCHISISMAS gracias por tu respuesta lo tendré en cuenta un saludo!!
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.082
Puntos de reacción
1.151
Puntos
113
Es normal que no coma, se está acostumbrando al entorno. Una vez que se acostumbre te comerá cada 5 días sin ningún problema. Alimentarla cada 12 días es para adultos, no para babys
 

reymax

Active Member
Registrado
10 Sep 2022
Mensajes
32
Puntos de reacción
13
Puntos
8
Yo cojo el ratón con unas pinzas y lo muevo y le ataca y nunca me ha fallado come cada 7 sin problema
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.511
Puntos de reacción
1.293
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Es normal que no coma, se está acostumbrando al entorno. Una vez que se acostumbre te comerá cada 5 días sin ningún problema. Alimentarla cada 12 días es para adultos, no para babys
Es importante respetar el periodo de adaptación como te han dicho. Déjala en paz y casi seguro que vuelve a comer.
 
Arriba