cuanto suele durar un calytratus

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola kiero un camaleon calytratus pero me regalan un macho de años y queria saver cuantos años duran gracias a todos responderme rapido
 

DAvidid

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bien cuidado puede llegar a durarte más de 5 años. En el caso de las hembras el tiempo suele ser menor, por el desgaste que suponen las puestas.
 

josep7890

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Una hembra que tube duro 3 años, eso si, la temia em ua especie de hivernadero ( un terrario enorme), tomaba el sol casi todo el año, y comia escarola, lagartijas ... era la leche ... y te diria que puso en toda su vida cerca de 200 huevos ( sus puestas eran de 70 para arriba).
Eso si es, la excepcion, las que tengo ahora incluso procuro medirles mucho la comida durante el embarazo, sino te pueden hacer unas puestas brutales, pero quedan hechas polvo y mueren. En mi opinion, se las cuidas bien, tienen su sitio para desovar desde el primer dia dentro del terrario ( un cubo lleno de fibra de coco o tierra humda), y no las apareas antes del año, y no las cebas durante el embarazo, y no mas de 2 puestas al año ... ah! y les reduces convenientemente las horas de luz en hinvierno ( sino no paran de ovular y de hacer huevos),...vamos que si las cuidad bien, pueden vivir los 3 o 4 años, lo que la mayoria de veces, se aparean antes de tiempo, queremos mas puestas de las debidoas etc etc
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Pues yo he tenido esa gran suerte, debido al mantenimiento correcto desde que la crié, evidentemente.
 

la madriguera

Member
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Los machos pueden durar tranquilamente 7 o 8 años, el problema de que te lo den, es ke no sabes como esta cuidado: alimentacion , calcio, vitaminas y si le cambiavan los UBV cuando tocaba. Si esta bien cuidado no tendras problemas, pero sino gastaras mucho en veterinario
 
Arriba