juntar o no juntar

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola tengo un embra de camaleon calytratus de casi meses y queria preguntar si es peligroso juntarla tam joven es que kiero criar
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
ni se t ocurra. esto no es cuando uno kiera. Lo q tienes q hacer es esperarte a q tenga unos 8 meses o asi.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
la pregunta del millon que terrario tienes y que sistema de luzes¿¿¿


....me lo veo venir...XD
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues tengo un solar glo que simula la luz del sol un terrario de120x70x50 el camaleones tiene 9 meses
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
como no pusistes la edad..pensaba que era un baby que havias recien comprao...

pos si la hembra tiene los colores de receptividad juntalos

que comen abitualmente??

le das calcio ala hembra?? si no lo haces suerte con dejarla preñada puede que no tenga suficiente calcio y tengas ligeros problemas
un saludo
 

vallve

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
yo, por mucho que tenga 9meses, yo me esperaria minimo a que tenga un año.
aunque ya esté receptiva, solo la juntaria antes del año si viera que engorda mucho i tiene intencion de hacer una puesta, pero dudo mucho que se de el caso... puede esperar perfectamente sin ningun problema.
yo he tenido hembras de 6meses aprox. receptivas, i han esperado al año o mas sin poner ni ningun problema.
saludos
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
bueno si ves que huevos no va a poner puedes dejarla ..como dice valle mejor pero si ves que pondra pos juntala...ya que aveces por no estar fecundados no los exa lo que causa una retencion de uevos...i puede ser peligroso...:S

pd_algo que mi me paso esque alos 8 meses mi hembra se puso receptiva i alas dos tres semanas tenia huevos ia...acabo muriendo por otra causa pero queiro decir que no resulte estraño que na mas ponerse receptiva tenga los uevos al poco tiemp


un saludo
 
Arriba