pregunta camaleon y gecko

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola queria hacer un a pregunta puedo tener un camaleon calytratus y un gecko de genero phelmusa Madagascariensis Grandis ea para saber lo y meter una pareja respondame rapido por favor gracias
 

MIMETIC

Well-Known Member
Registrado
6 Ago 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
lógicamente no se debe mantener camaleones de ninguna otra forma que no sea en solitario, ademas de que los camaleones son animales solitarios , lo mas probable es que los phelsumas acaben en el estomago del camaleon
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
va a ser que si metes los dos juntos...aparte de que se atacaran probablemente...el camaleon no se lo pensara dos veces y se alimentara XD

un saludo
 

logistic

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Ya no solo que se lo coma,si no lo hiciera igualmente estaria estresado con su presencia.
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Yo tambien he pensado en esa posible asociacion, tienen los mismos requerimientos y en Madagascar conviven(no con caliptratus, obviamente, xo con otros camaleones).., quiza un caliptratus macho adulto se lo jale, aunque no lo veo tan claro...
jime, no te animo a que lo hagas, porque podria ser un desastre seguramente, como dicen los compañeros.

Alguien ha juntado camaleones con P. m. grandis?

Que paso?
 

nutri-reptil

Active Member
Registrado
17 May 2007
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Un caliptratus adulto podria atacar y comerse a un phelsuma, es mejor no jugarsela.Tengo un libro sobre camaleones donde viene una foto de un caliptratus comiendose un gecko leopardo, supongo que juvenil porque solo se ven las patas traseras y la cola.
Saludos
 
Arriba