Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ola queria hacer un a pregunta puedo tener un camaleon calytratus y un gecko de genero phelmusa Madagascariensis Grandis ea para saber lo y meter una pareja respondame rapido por favor gracias
lógicamente no se debe mantener camaleones de ninguna otra forma que no sea en solitario, ademas de que los camaleones son animales solitarios , lo mas probable es que los phelsumas acaben en el estomago del camaleon
Yo tambien he pensado en esa posible asociacion, tienen los mismos requerimientos y en Madagascar conviven(no con caliptratus, obviamente, xo con otros camaleones).., quiza un caliptratus macho adulto se lo jale, aunque no lo veo tan claro...
jime, no te animo a que lo hagas, porque podria ser un desastre seguramente, como dicen los compañeros.
Un caliptratus adulto podria atacar y comerse a un phelsuma, es mejor no jugarsela.Tengo un libro sobre camaleones donde viene una foto de un caliptratus comiendose un gecko leopardo, supongo que juvenil porque solo se ven las patas traseras y la cola.
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.