Cuanto tardan las guttatas en salir del huevo?

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Hola a todos ayer por la noche vi asomarse las primeras cabezas de mi primera puesta de guttatas, hace ya más de 12 horas de entonces y aún no han salido del huevo, estan sólo con la cabeza fuera, no se si es normal o no, los animales están vivos pq sacan la lengua y se mueven pero no acaban de salir, soy novato en la cria de serpientes, y me gustaría saber si és normal que se queden así tanto tiempo o si he de ayudarlas a salir.
Saludos y gracias.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Suelen tardar entre 24 y 72 horas, tranquilo, estan muy agustito en el huevo. saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Ahora están reabsorbiendo los que les sobro de vitelo para estar alimentadas un tiempo hasta que encuentren comida. Si fuerzas su salida del huevo las puedes matar.Paciencia...
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Ojo que yo he tenido casos que han estado asomando durante 6 dias... asi que si asoman tu dejalas que ellas ya saldran ;)
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Bueno gente pues ya han salido 4 y otra que le queda poco, y aún me falta otro huevo a ver si se abre. Os pongo unas fotillos espero que os gusten.
 

Adjuntos

  • 02092011382.jpg
    02092011382.jpg
    567,2 KB · Visitas: 265
  • 02092011383.jpg
    02092011383.jpg
    549,2 KB · Visitas: 237
  • 02092011384.jpg
    02092011384.jpg
    600,1 KB · Visitas: 241

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona