Cuanto tardan las guttatas en salir del huevo?

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola EDU,

lo siento, se me pasó el post!!!

Si están vivas, que es lo que normalmente pasa si ninguna de ellas abre los huevos, simplemente déjalas que salgan por si solas. Y a esta que la has abierto, en mi opinión has abierto demasiado, con un pequeño cortecito en el huevo hubiera habido bastante para tocárla y ver si se movía.

A si que intenta meterla dentro del huevo, y déjalas que nazcan por si solas, que si sigues manteniendo bien los parámetros de temperatura, y ahora están todas vivas, nacerán.

Saludos!
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
hola Roma

tranquilo, no pasa nada, metí la serpiente en el huevo, la tape con un papel de cocina humedecido y hay están, ahora toca esperar a que salgan, me lo tomare con calma, jj

saludos
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
hola otra vez, por fin empezaron a salir ayer del huevo, el domingo solo salio una, y esta mañana había cuatro mas, espero que en todo el día salgan las otras pues los huevos están abollados menos uno, gracias por la ayuda, espero que salgan los demás si no salen en estas horas según lo leído pondré en practica lo de rajar el huevo, en total han sido 77/78 dias de incubación.

saludos

Edu
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Me alegro de que al final todo salga bien.

Ya pondrás fotos.

Saludos!
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
gracias por todo, decir que aun quedan tres por salir, se resisten, en los dos últimos huevos hice la operación y tape con papel húmedo, ahora están a punto de salir, os dejo una foto de las que ya están fuera del huevo, creo que son toda nominales, pero esperaremos a la muda.

o9n8u0.jpg


saludos

Edu
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Entonces todas las crías son nominales, si los dos padres hubieran sido hetero para alguna coa que hubieran tenido en común, se hubiera expresado en más de alguna cría, por ejemplo los dos het. albino.

Saludos!
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Y la cria de la foto que abriste tanto, nacio? ¿consiguio reabsorber todo el vitelo?

Porque la verdad que la abriste mucho mucho...
 
Arriba