cucarachas madagascar

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Buenas chicos, como haceis vosotros para que no os trepen? estoy cansao de poner y poner vaselina pero hay alguna que consigue escaparse y no ago mas que encontrarmelas x la habitacion jaja, que frutas y verduras son mejores para darles? y por ultimo que precio tienen las subadultas en el mercado? esque tengo infinidad de crias y crias y me parece un desperdicio darselas a los geckos si me puedo sacar algo para material no?xd
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola, yo al final cuando tenía la pequeña colección de cucas, lo más eficaz cansado de poner vaselina, son las TAPAS CON tela mosquitera metálica. casi toda la superficie y fuera. para que no se escapen entre la tapa y el envase le pones un burlete de espuma de los autoadhesivos y queda perfecto.

La fruta la que te sobre, se ponga más madura y no te comas, las cortezas del melón, sandía peladuras de kiwis, manzana, peladura de zanahoria....es decir todo. eso si bien lavado siempre.

El precio no te puedo ayudar, pero dime le pones adultas a algún bicho? aprovecho para preguntaros esto... una mega portentosa, sería capaz de comersela algún varano medio, camaleón grande o algo así... los geckos creo que ni de coña no:confused:

Saludos
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Probare con la espuma adesiva haber que tal jeje. Una adulta yo creo que no puede comersela un gecko ya que las subadultas tienen un tamaño ya grandecito jeje.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo las adultas las compre pensando en Leachianus pero seguramente sean grandes para ellos y lo mejor sera alguna cria grandecita
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
La vaselina en los bordes servirá para impedir que lleguen hasta el borde del recipiente pero en cuanto se ensucien un poco o la retiren tras mucho intentarlo, podran pasar sin prolema.

La unica manera de evitar fugas es buscar tuppers,cajas, terrarios que la tapas/puertas encajen bien, yo uso desde hace año las cajas de ikea (samla) y me van de cine. No os olvideis de la ventilacion...

Una cuca adulta de madagascar puede servir como alimento para un varano exanthematicus de talla media o para alguna tortuga con buena boca.

Saludos
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
y los espolones? a mi me preocupa, que las rechacen al sentir los espolones, de pequeñajas se sienten menos pero adultas no vean como se sienten, he pensado que en darselas recien mudadas que estaran mas blanditas
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
si la pregunta va para mi, te digo que a ninguno, por ahora no se la he echado ni si quiera pequeñas a ningun animal, y como te digo me preocupa el tema de los espolones que no veas como se clavan clavan, me imagino que si a mi me molesta y desagrada lo mismo a los largartos aun mas por lo de meterselos en la boca y sentir ahi los pinchitos, a ver si alguien nos dice a que bichos le echan portentosas
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo las compre pensando en los leachianus, pero supongo que mejor en algun varano
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Puf, yo probé con una y le pego un tiento solo no se si como se puso a silbar, o era demasiado dura o sabía raro o algo.... el caso es que le pego un bocado y la soltó
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
no sé.... es un bicho de 170 gr, se come algún pinkie sin masticar, pero esto le debió sobrepasar. no puedo decirte por que ya no las mantengo, pero cuestión de verlas por ahí compro y se prueba---
 
Arriba