MAs fotos de mis cucarachas

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Para no perder la costumbre... :) quiero compartir con vosotros la evolucion de mis queridas cucas.

En este post os enseño fotos del nacimiento de crias de Javanica (perdon por la calidad de las fotos, estan hechas a traves del platico para no interrumpir...)

dsc05382resize.jpg
dsc05381resize.jpg



Las panchlora gigantes (cucaracha verde) en el ultimo estado subadulto, apuntito de tener "una explosion verde"

dsc0045resizea.jpg
dsc0044resize.jpg

dsc0043resizel.jpg
dsc0035resizel.jpg



Dos machos de Lucihormetica Verrucosa increibles!

dsc0052resize.jpg



Unas Gyna luridas subadultas, pasan la mayor parte del tiempo en el substrato pero fijaos que colores tan bonitos.

dsc0049resizex.jpg
dsc0048resize.jpg

dsc0047resize.jpg
dsc0046resize.jpg



Y por ultimo la ya famosas portentosas y sus primas las princisias blancas y negras.

dsc0054resize.jpg
dsc0053resize.jpg

dsc0051resize.jpg
dsc0050resize.jpg



Espero que os haya gustado.

Saludos!
 

el tortugero

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Requena (Valencia)
Preciosas fotos, y preciosos ejemplares... me encantan. Desde hace tiempo estoi viendo tus post de las cucarachas y es que me encantan las especies grandes y como las mantienes en las cajas de plastico. Porque no soi independiente que sino me gustaria tener alguna de esas especies.
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
La verdad que son unos bichejos muy interesantes! Lo malo es la mala fama que tienen, en concreto las especies que yo mantengo al ser tropicales aunque haya algun escape no causarian una plaga.

Para la cria de cucas (entre ellas las dubias) solo te puedo decir una cosa: paciencia! jajaja :D Con una buena alimentacion, una temperatura agradable para ellas (mas bien calorcito) y mucha higiene tienes el exito asegurado!

saludos
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
frantt dijo:
las portentosas y javanicas? a que huemdad las mantienes?

Las mantengo en seco (humedad ambiente), una vez por semana (a veces) les pulverizo agua. Eso si, es importante que tengan como hidratarse: agua, fruta o verduras.

saludos
 

Arcturus

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
101
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Guau dualoo menudo zoo tienes montado de cucas, que envidia....yo tb vivo con mi madre ahora, que sino ya estaba pidiendote....

en cuanto pueda independizarme, que espero dentro de poco, tenemos que hablar, que espero tirar pa malaga y veo que vives allí....

hace poco un colega me puso una Portentosa en la mano, y ese siseo que hace, y lo que pesa el bicho, me dejaron impactao, menudo bichejo!!!
 
Arriba