Dia de limpieza (cucas)

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
joni_t dijo:
Una maravilla ver como cuidas a tus cucarachas dualoo , me esta picando esto del mundo de la cucarachas si alguien sabe donde puedo conseguir alguna especie, yo mantengo runners y blaptica

dualoo??

a esta paguina da gusto entrar www.schaben-spinnen.
por si no la conocias.

un saludo.
 

joni_t

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchas gracias permisiliosis pero ya conocía la pagina, me refería a vendedores nacionales por el tema de los pedidos en estas fechas a alemana. Saludos
 

Arcturus

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
101
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
joni_t,

mirando tu perfil no sé donde vives pero si vives en Sevilla yo me ofrezco a llevartelas.
Vivo en Benalmadena y soy vecino de Dualoo y voy a Sevilla a finales de este mes.
Saludos!
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Que alegria que esto este tan vivo!! jejej.

joni_t si te interesa enviame un privado y comentame que estas buscando.

frantt gracias por la publicidad... jajaja .Te voy a tener que meter en nomina! POr cierto,espero que este ultimo envio sea de tu agrado (como me pedistes van muchas féminas...)


Un saludo a todos y animaros a compartir fotos de vuestras cucas e instalaciones, asi todos aprenderemos!!
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Unas cucarachas muy curiosas y bien cuidadas, enhorabuena!

Yo estoy empezando con estos animalillos, la verdad es que son muy interesantes, además de "fáciles" y mis reptiles me lo agradecen.

De momento mantengo sólo 5 especies, pero con la ayuda de bualoo ampliare mi colección muy pronto...
Ahora mismo tengo blapticas, atropus, cranifer, portentosas y panchloras, estas dos últimas me han sorprendido lo prolificas que son, especialmente la panchloras, que de todas las ninfas que han aparecido en su terrario pensé que se trataba de alguna plaga parasitaria.

A ver sí en breves puedo colgar alguna foto de las cucas y sus terrarios

Saludos.
 

joni_t

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
La verdad que el mundo de las cucarachas es como todos los demás de artrópodos llega a enganchar nunca te conformas con las especies que vas consiguiendo siempre quieres mas.
Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bueno... es como todo, yo personalmente voy al revés. Empiezo con muchas especies y a medida que las voy conociendo voy regalando o vendiendo las especies que no me interesan.
De las 15 especies que tenía, ahora tengo 9.
Estoy haciendo hincapié en el estudio de las Chopardi, las portentosas, las Lucihormeticas... y sobretodo en las Macropanesthia rhinoceros.

Saludos
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
Òscar Martínez dijo:
Bueno... es como todo, yo personalmente voy al revés. Empiezo con muchas especies y a medida que las voy conociendo voy regalando las especies que no me interesan (como saben muchos de este foro).
De las 15 especies que tenía, ahora tengo 9, he regalado ya un montón de animales.
Estoy haciendo hincapié en el estudio de las Chopardi, las portentosas, las Lucihormeticas... y sobretodo en las Macropanesthia rhinoceros.

Saludos

a mi si me quieres regalar una parejita de Macropanesthia rhinoceros no hay problema! XD
 

Arcturus

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
101
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Jajaja!!!anda que no sabes ná Frantt!!!

En Schaben-Spinnen:
Macropanesthia rhinoceros "big" - 1 Paar ,sub./adult /pair, 160.00 €

FLIPANTE!!!!

Óscar, a ver si logras algún método para multiplicarlas bien y que bajen de precio...vaya precio, es una pesadilla... :cool:

Por cierto, ayer y hoy me he pateado "todos los chinos" de Benalmádena y en ningún lado venden ya cortezas de corcho, los han recogido ya hasta el año que viene con las cosas de Navidad...
Me parece que o me voy a un alcornocal a coger yo mismo el corcho o nada...que van a tener que seguir con las hueveras de cartón (hoy se las he cambiado).
¿es normal que las G. portentosa se coman el cartón de las hueveras?
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
y aunque las hayan recogido no te las sacan? yo por ejemplo hoy fui ( he llegao a ir hasta en verano y las han buscado) y las estubo buscando, le quedaban muy pocas una caja, le dije que si me dejaba todas por 10€ me llevaba la caja y asi fue saludos!
 

Arcturus

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
101
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
frantt dijo:
y aunque las hayan recogido no te las sacan? yo por ejemplo hoy fui ( he llegao a ir hasta en verano y las han buscado) y las estubo buscando, le quedaban muy pocas una caja, le dije que si me dejaba todas por 10€ me llevaba la caja y asi fue saludos!

Qué va! pues no, se ve que tienen un almacén central donde almacenan todos los artículos que van pasandose de temporada, eso me dijeron...
aunque en una tienda me dijeron que todavía tenian allí las cosas de Navidad metidas en cajas y que no las iban a abrir para buscarme las cortezas de corcho...saludos!
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
A mi ayer me dijeron lo mismo y te quedas con cara pierda a que sí? Sabes que las tienen ahí al lado y te vas sin ellas....jeje
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Yo tengo familia en extremadura (tierra de cerdos y bellotas...que nadie se de por aludido!) y cada vez que voy ,cargo el coche con medio alcornocal! jejej :D
Lo mejor y mas barato es coger el corcho del campo, aunque en las ciudades a veces es dificil encontrarlos!

saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Lo mismo sucede con los de las provincias de Barcelona y Girona, aquí hay alcornocales para dar y regalar, pero sucede que suele ser más cómodo ir a comprarlos, ya que los ofrecen en casi todas las tiendas de reptiles. Pero si tienes tiempo, cosa de la cual carecemos muchos, te puedes ir a casa bien cargado con un simple paseíllo por el bosque.

SAludos
 

joni_t

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Esa es la suerte de tener alcornoques cerca de casa, pero aquí en Madrid como quieras ir a un alcornocal te gasta más en gasolina que comprarlo en un chino . Saludos
 
Arriba