Cuchara de boca en boca

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos!

Ayer fue la primera vez que mis rachos comieron con una cuchera su papilla, y como hace días que no tengo grillos he pensado en ofrecerles papilla a los otros geckos, la cuestión es...pasa algo si es la misma cuchara? O mejor será labarla cada vez que cambie de terrario?
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola City,

Por probar no pierdes nada, pero muchos de los gecos que tienes no creo que sean muy de papilla, así que el resultado ya sabes cuál va a ser...

Lo de la cuchara funciona con gecos tranquilos como los rhacos o con gecos con los que ya tengas "mucha confianza". Si no es ni una ni otra cosa, vas a tener que tener mucha paciencia... ;)

Mi recomendación es que te compres una buena ración de grillos ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Grillos...tu no sabes la de movidas que me han pasado últimamente con los pu... transportes, hace ya dos semanas que estoy esperando grillos y entre que es difícil contactar con la empresa y que luego los de SEUR rompen los tuppers....los pobres geckos están pasando hambre. Bueno como tu dices...sólo los rachos han aceptado el potito, era de frutas y los eubles y el Uroplatus lo han lamida una vez y hacen cerrado un poco los ojos, lo que me imagino que no les habrá gustado.... en fin, espero que ya mismo me traigan el alimeneto porqué tengo un coleonyx fatal...y eso sí que me está preocupando.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola City!

No tienes ninguna tienda cerca? Lo digo porque aunque te salga más caro, una tarrina de urgencia siempre puedes pillar, digo yo... Si no tienen grillos, pues tenebrios, langosta o la manga del dependiente, lo que sea...

Yo normalmente pido cierta cantidad (no mucha, no tengo tanto bicho), pero si me falla la entrega o ocurre cualquier problema, pago 3€ por la ración de 20 grillos mataos y tan contento... Vamos, que a veces me sale más caro, pero a mis bichos no les falta nada jejejejejeje

Mira bien, porque por tu zona, alguna tienda tiene que haber ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: si no, pídele prestado a algún coleguilla que viva cerca que te deje un puñado de grillos o algo ;)
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tronko city 2 semanas es ya mucho tiempo no lo dejas haz caso a Amyae
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Aquí no hay nada de grillos, vivo en un poblucho y no puedo pedir más. Al final lo que he hecho es hacer el pedido a otro sítio y hoy ya están de camino, me ha costado bastante más de l oque me imaginaba pero más caro me costaría que se muriera algún bicho. Les he dado tenebrios, y esta vez los he hechado en los bebederos a ver que pasa, y algunos se los han comido, los pictus y los eubles de la mano directamente...pero un geckonia y un coleonyx no...y estos dos están muy delgados ya. Bueno esperemos que mañana hayan llegado y mira, esta vez me da igual pero, me pondré a criar grillos...me los tomaré como mascota y a ver si así consigo que críen...antes no era capaz de que un photos se me pusiera guapo por el hecho de que lo tenía fuera del terrario, ahora tengo muchas plantas en los terrarios y están todas guapísimas porqué dependen de los bichos, haré lo mismo con los grillos y así me olvido de que los de SEUR sean unos impresentables o que unos contesten nunca a los pedidos.

Muchas gracias y saludos!
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tronko pilla pikies y congelalos para estas ocasiones, mis eubles los comian muy bien eso si hay que moverlos con la mano para se crean que restan vivos.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ya crío pinkis pero sólo los geckos grandes podrían comerlos, los que más me preocupan, son los que comen grillos pequeños y esos no pueden comer pinkis. A parte de que todavía no he sido capaz de darle ningún pinki a los geckos.
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
los adultos tampoco te los comen, que pena te sacan de algun apuro.

yo hago alpinismo y a lo mejor se me voy 5 o 6 dias al monte y les daba un pinki a cada uno y tan pancho, es comian incluso los que lee estan saliendo el pelo.

eso si los rhacos nop les ha hecho ni caso, lo mas las chaoua que los decapitan para hay se queda la cosa.
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
hola:
no se si podrás hacer lo q te voy a decir (por problemas de espacio), pero mi idea es q intentes criar tu mismo los grillos, si en tu casa tienes espacio para un terrario mas de (50x30x30) seria suficiente, yo tengo un libro en el q lo explica muy bien, si quieres agregame al msn y te mando unas fotocopias para q te lo leas con detenimiento ok, mi msn: (dani__015@hotmail.com)
( son 2 barras bajas OK) :D
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No sé si alguno lo ha probado alguna vez pero tengo un amigo que congela los grillos,siempre puedes pedir 500 y congelarlos de 50 en 50 en botes y así en casos de apuros ahí los tienes,él los deja descongelar media hora y se los da y tan felices,eso sí tienen que comer muerto claro,o engañarles moviéndolo.Un saludo.
 
Arriba