Cuestión sobre como mantener la humedad en terrarios de malla

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas tengo dos terrarios de malla zoomed y me gustaria saber que haces y poneis para que mantengan la humedad, yo tengo puesto en la base musgo y riego una vez por la mañana y otra por la noche, pero cuando llego a la noche me marca 60% o a veces uno o dos más abajo.


Merci
 

cuevas

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2007
Mensajes
115
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola compañero!

Normalmente con doble fondo , substrato humedo y-o cascada mas lluvia artificial deberia mantenerte mas humedad , y si el doble fondo esta con un calentador que evapora agua a su vez tomaria mas calor y humedad , quiza esas dos lluvias sean pocas para mantener una humedad mas alta que medidas tiene el terrario y que tipo es?
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Si puedes cubrir alguna pared con unas placas de corcho, xaxim, o placas de fibra de coco o similares te ayudará muchísimo, aparte ayuda mucho mantener varias plantas naturales, sistema de lluvia, nebulizador, sustrato húmedo, un cacharro con agua y con un calentador para acuarios...

Un saludo :)
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Los terrarios tienen una ficus benjamina grande que ocupa gran parte del terrario, el sustrato es fibra de coco humeda con musgo y tienen un cacharro con agua para los bichos bevan. El terrario es de ciliatus y me da que si le pongo corcho me lo vna a dejar guarro en X tiempo. No sé tengo que pensarlo. Merci Javi ;)
 
Arriba