Cuidado con a quien compran...

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
hola a todos pos hace algun tiempo que estuve planteandome una cuestion rara sobre los geckos que compre y voces que me llegaron de parasitos en los geckos...asi que bueno fui preguntando al que melos vendio a lo que me contesto despues de 1 semana de habermelos vendido: " puede que tengan parasitos por si acaso medicalos" ahy me cabree y bueno hoy he ido al vet y la sorpresa tan grata de que los geckos tienen crypto asi que lo 1º el chico que le compro 2 eubles a este chico que los lleve al vet ya....
quien es este maldito desgraciado...? Sr.camaleon, Evencio Garcia

saludos o_O
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Lo siento mucho tartaruga

Yo lo avise y me hicieron retirar el post (con razon claro) esperemos que nadie mas haiga comprado a este señor(por llamarlo de alguna forma)

ahora a desinfectarlo todo muy bien, cada semana mas o menos desinfecta durante uno mes o cosa asi y esperemos que no tenga ninguno de tus bichos esa enfermedad, que segun muchos es incurable

ahora falta que los afectados que quedan tambien lo digan :)

Yo optaria por sacrificarlos, ya se que es duro pero.....

Un saludo
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
venga tartaruga animo.
Por desgracia siempre hay gente asi..

No importa este problemilla ahora a sacar adelante los proyectos que tenemos en mente.

saludos
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
pos si jesus aver...
Hades dentro de 15 dias tengo revision con el vet..si no mejoran le dire que selos quede el y aga lo que ha de hacer...y si mejoran los llevo en otra casa para que no contagien

saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola, solo por curiosidad, los geckos se ven desmejorados?, lo pregunto por que "según que examen y que veterinario" un Gecko leopardo puede dar perfectamente positivo por crypto sin estar realmente enfermo, no se si me he explicado bien,....hay algunos post de eso en el foro de geckos.
OJO! no digo que sea el caso, es solo un apunte.

Saludos y lo lamento por ti y los bichitos!
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
no es un leopardo es un hemitheconyx ademas se veen super delgaos, alguna vez me vominator y las tipicas presas a medio digeriri y mal holor vamos todos los sintomas... pero bueno..
.

saludos
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
deberia empezar a funcionar ya el sistema de valoración de ventas del foro, asi sabriamos a quien comprar o no segun las valoraciones de los usuarios. No se porque no se utiliza como herramienta del foro.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Tartaruga91 dijo:
no es un leopardo es un hemitheconyx ademas se veen super delgaos, alguna vez me vominator y las tipicas presas a medio digeriri y mal holor vamos todos los sintomas... pero bueno..
.

saludos

Pues no he dicho nada entoces. Lo siento por los bichitos y por la mala jugada que te han hecho.

Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Hemingway dijo:
deberia empezar a funcionar ya el sistema de valoración de ventas del foro, asi sabriamos a quien comprar o no segun las valoraciones de los usuarios. No se porque no se utiliza como herramienta del foro.
Totalmene de acuerdo, es importantisimo saber las puntuaciones que se le dan a los vendedores para que el resto sepamos donde compramos. Tartaruga91 suerte y animo, mientras no este penado por la ley ser un cabrón, los habrá sueltos por todas partes.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
de donde ese el tio este y que animales vende?

lo de la valoriacion de ventas yo tambien creo que estaria bien,siempre que se use de un modo correcto puede ser una buena herramienta.

suerte con esos geckos, supongo que habras hablado con el...pero, que te ha comentado?
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
hablado con el...por msn no se conecta casi nunca y si se conecta y le hablo me bloquea...es de LLoret de mar, en provincia de barcelona...
saludos a todos y gracias por el apoyo
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
pero tendras su direccion y su telefono, no? yo no pararia de llamarle hasta que me diese una explicacion...

a mi hace poco me la intento hacer un chaval con unas pogonas que ivamos a intercambiar, menos mal que no me convencio del todo,porque aun sigo esperando que me lleguen y no he vuelto a saber de el...

lo unico que me perjudico fue que destroce un terrario para alojar ahi las pogonas y nunca me llegaron...pero habia que hacerlo tarde o temprano.
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
¡VALORACION DE VENTAS YA! :cool:, es una verguenza lo que pasa ultimamente... >:D, la gente vende animales enfermos por no poder llevarlos al veterinario, o simplemente por no querer gastarse el dinero en sus animales, que compraron ellos porque QUISIERON, asi los venden y se los quitan de encima, y encima se llevan un "pellizquito".

Un saludo, y suerte sobretodo con los geckitos, que ellos no tienen la culpa! :rolleyes: o_O

P:D: Insiste hasta que te coja el telefono, no pares de llamarle, y acribillarle a mensajes, siempre sin insultos y con respeto, claro esta.
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Puntuacion en las ventas ya. Es una gran idea.
Lo siento por tus bichos y por ti. De este tipejo ya hablaron en algun mensaje.
Un saludo y animo.
Santi
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
la puntacion de venta de poco sirve or el simple echo de que el que vende un animal enfermo los vende y no vuelve a aparecer por el foro como este miembro activo asta que vendio los animales y desaparecio..

que llame al chico? de que servira yo tengo certificado del vet y todo pero os creeis que me ara caso? legalmente no puedo prejudicarle de modo que pasara...

saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Si no vuelve lamentablemente te habrá estafado a ti pero hay se queda, con las votaciones, si vuelve los demas estaremos esperandole... :mad:
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Es una muy buena idea la valoración de ventas, los que compramos en eBay sabemos lo útil que puede llegar a ser. En eBay por ejemplo, si compras a una persona con 1500 puntos y un 99% de feedback positivo, la probabilidad de que te estafe es mínima. Es una muy buena solución, así no habría que ir por ahí pidiendo referencias a los demás.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Ademas de la valoracion de ventas, se deberian facilitar los datos que te ha dado esa persona: telefono, direccion, email.. a los administradores del foro, y que no permitieran a este tipo de personas volver a entrar al foro (si esta opcion es posible).. porque al final tendremos que comprar animales bajo supervision de un veterinario, que certifique que los animales estan sanos, y se vendan con toda garantia.. no me imagino en que condiciones criara geckos este señor, si vende crias enfermas.. pobres animalicos... :mad:
 
Arriba