CUIDADO Y CRIA RENACUAJOS THELODERMA CORTICALE

aomarte

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2017
Mensajes
61
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Buenos días,
tras varios meses despues de conseguir mis thelodermas, ya he visto por un par de dias un par dandole al mambo en el agua!!! eso esta genial....
ahora bien... como hacerr de cara al cuidado de los renacuajos? he leido en varias fuentes la necesidad de dejarlos dentro del terrario hasta que los huevos eclosionen; a posteriori sacar los renacuajos en una fuente de plastico por ejemplo con el agua ya ciclada y añadir algo de agua hervidas con hojas de almendro indio. tambien es posible el añadir alguna hoja de roble.
comida he visto como indicada por la gente chlorella algae y espirulina seca. no hechar mucha cantidad y quitar los restos para que no se ensucie en exceso el agua.
realizar cambios de agua 1-2 veces por semana y evistar superpoblación por lo que dependiendo lo que salga igual debo repartilos en dos tupers

hasta mis conocimientos en cuanto al cuidado. ahora bien, agradecería si alguien pudiera ayudarme con algun tipo de info adicional. os dejo un par de fotos de alguna de ellas.
muchas gracias
 

Adjuntos

  • IMG-2246.JPG
    IMG-2246.JPG
    456,9 KB · Visitas: 475
  • IMG-2245.JPG
    IMG-2245.JPG
    212,5 KB · Visitas: 368

Dendrobates88

New Member
Registrado
4 Ago 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenos días oamarte" aun no he llegado a la cría de esta especie porque acabo de coger 4 jovenes, me gustaría saber el cuidado en cuanto a terrario, si necesitan mucha zona de agua, creo que les gusta estar en zona seca para dormir, humedad...en fin, todo lo que creas importante, muchas gracias de antemano!!!!!!
 

aomarte

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2017
Mensajes
61
Puntos de reacción
1
Puntos
6
zona mitad agua mitad seco con alguna cueva o zona oscura encima delo agua para depositar huevos. espero tengas suerte y consigas que te salga alguna hembra
 
Arriba