Cuidados grillos

viktorinho

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
105
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenos dias

Llevo compradas las ultimas tres cajas de grillos y he podido utilizar 5 (a lo sumo) de las tres cajas en total.. La ultima eran demasiado pequeños (mas aun que las moscas de la fruta) y no iba a darle algo de comer tan pequeño porque pensé que no les alimentaria apenas. Los tenia en la terraza y cuando me he despertado hoy, quedaban dos y había como vapor por dentro. Les doy de comer zanahoria y una vez les di tomate que me dijeron que era bueno.

Entonces, he abierto este tema para que me deis vuestros "truquillos" para que no me vuelva a pasar y así que mis bombonas crezcan comiendo grillos y no solo moscas de la fruta (tienen dos meses)
 

Hak

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Están muriendo por humedad. Pásalos a un tuppers con grandes agujeros tapados con malla y mosquitera y dales de comer salvado de avena o trigo y verduras. Ah y sobre todo agua. Están deshidratados. Basta una tapa de algo con algodón empapado. O gel de agua.
 

viktorinho

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
105
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ya tengo nuevos grillos, ahora que tengo que hacer con ellos para que no se me mueran?
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
sacalos de la caja en que vienen, y los pones en un pecerita o tupper, bien ventilado, cuanta mas ventilacion mejor. Les pones un algodoncillo en un tapon de una botella, empapado en agua para que beban, un poco de comida para peces, o pienso de perro, para que agarren nutrientes para tus mascotas, y no te olvides de las hueveras, pues son fotofóbicos y necesitan lugares parra esconderse de la luz. y ya los colocas como los cereales, en un lugar fresco y seco de la casa. Haciendo esto, fijo que no se te mueren. Saludos
 
Arriba