Cucarachas Vs Grillos

alvarosanz

Active Member
Registrado
2 May 2006
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid (España)
Hola.

Tengo 2 litorias Caeruleas y una rana tomate. Quería saber, si se les puede sustituir los grillos por cucarachas rojas.

He notado que las cucarachas me duran muchísimo más tiempo vivas que los grillos y además son más baratas.

Podrían formar parte principal de la dieta de las ranas o sólo se les debe suministrar como complemento?

Muchas gracias por los comentarios. Un saludo!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Para reptiles sirven como alimento base aisn q supongo q para amfibios sera lo mismo :)

Salu2
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Como mantienes a los grillos para que no te duren?? Yo la verdad es que poniendoles agua y comida no veo que sean excesivamente propensos a cascarla los grillos, al contrario...

Suerte con lo de las cucas, en eso poco te puedo decir... salu2 a tod@s!!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

A mi tb me palmaban muy rapido los grillos :eek:

Por eso me pase a las blapticas.. y las rojas cuidao no se te escapen un par o tres q te forman una plaga de cuidao..

Salu2
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
mr. snake dijo:
y las rojas cuidao no se te escapen un par o tres q te forman una plaga de cuidao..

No es para tanto, no son tan escapistas como la gente se piensa. A las cucas rojas (runners, Shellfordela tartara) con tenerlas en un tupper alto, no se escapan, ya que no escalan y los únicos que tienen alas son los machos y solo las usan para planear.

Saludos y suerte con la cria de cucas! :)
 

RedStorm

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
0
corroboro la version de periplaneta, además, en caso de duda, una capita de vaselina.... y problema resuelto!



Saludos
 
Arriba