Aaron09002
Member
- Puntos de reacción
- 0
Hola a todos, lo primero presentarme, soy un chico de 16 años al que le gustan todos los animales, he tenido muchos animales (Actualmente tengo dos acuarios, uno amazonico y otro asiatico, tengo dos tortugas etc.) La cosa es que desde siempre me an gustado los reptiles y los lagartos y similares, mis padres no me dejaban tener nada de esto (Mas bien mi madre), despues de mucho insistirle consegui convencerla para que me dejara tener algun tipo de lagarto, solo me puso dos condiciones, que sea hervivoro y que no crezca mucho, entonces pense en las iguanas, ahora necesito vuestra ayuda, me gustaria comprar una iguana, no se si se dividen en variedades etc por eso necesito que me aconsejeis para encontrar alguna que sea facil de mantener y que no crezca mucho, una vez que sepa la especie que mejor me convendria necesitaba que me dijerais un poco de como cuidarla, dieta, terrario y algun consejillo si considerais oportuno, por que a decir verdad nunca e mantenido ningun tipo de reptil a parte de mis dos tortugas.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.