cukys escapistas

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tengo problemas con las cucarachas que le doy a mi camaleon, no se como consiguen salir del terrario y la verdad esq a mi familia no les hace ni p.. gracia vosotros hceis algo para evitar estO?
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo siento lo de las blapticas me parece un tant ohorrible (los grillos aun y las cukarachas pekes vale pero...) por otro lado las tengo en una caja de plastico y esta misma caja dentro de un tuper...
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo no he dicho asco, pero si le puedo dar ora cosa lo prefiero, porq si se me escapa una pekeña vale mi madrre se cabrea y tal pero si se encuentra segun que... ademas mi pregunta es sencilla supongo que todos teneis insectos en casa y se os escapan, haceis algo?
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que especie usas? Shelfordella, Blaptica?

Ninguna de las dos trepan por el cristal o el plastico, siempre y cuando este limpio o sin exceso de rayaduras.

Las pequeñas cucarachas trepan con relativa facilidad por superficies verticales sucias o rayadas. Tambien lo hacen por la silicona de las esquinas.

Una solucion es pasar un poco de vaselina por esas juntas de silicona o por la parte superior de las tarrinas si es que les suministras las presas en ellas.
 
Arriba