¿Grillos que no cantan?

jaimeilk

Member
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas a todos,
Hace como una semana compre grillos para mi euble y los tengo en una caja de plastico con aberturas para que se ventile.
Les doy escama de peces, naranja,manzana y también tienen algo de comida de perro.
Para mi asombro resulta que no cantan ni nada (mejor) pero ¿esto es normal?
Son acheta domesticus.
Un saludo y gracias ;)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Buenas Jaime! ;)

Esa especie por lo que he leido y por experiencia son de los que menos cantan, pero siempre suelen cantar alguna vez al día, si no te cantan puede ser porque están a temperaturas bajas, lo mejor si los quieres criar es un tupper con ventilación superior de malla mosquitera metálica (para que no la muerdan), unas heveras, sustrato de maíz y una manta debajo que mantenga un punto caliente, si lo haces verás como cantan y se reproducen, para que pongan huevos necesitas un recipiente bajo con fibra de coco húmeda.

Como me lio jajaja, ya nos cuentas.
Por cierto, como va el gecko? ;)

Un saludo
 

jaimeilk

Member
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias :)
Fenris está genial, ya entra en el terrario humedo y todo ;)
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Tambien puede ser que los grillos no sean adultos aun, o de la casualidad que al menos no los machos jaja De todas formas estos grillos son "soportables"
 

aLiKs

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Herp_noma dijo:
Tambien puede ser que los grillos no sean adultos aun, o de la casualidad que al menos no los machos jaja De todas formas estos grillos son "soportables"

Estoy de acuerdo con lo que dice Herp_noma. Puede ser que los grillos que has comprado no sean adultos y por lo tanto no canten. Los grillos tienen más vida de lo que parece xD Yo compré hace 2 meses microgrillos y ahora ya están grandotes pero siguen sin cantar porque no llegan a ser adultos.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Normalmente los grillos que se venden no suelen ser adultos.... ¿tienen alas?.... si no tienen, no tienen aún con lo que cantar... ;)
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Como te comentan los compañeros,o no son adultos ahun o no lo son los machos.
No son los grillos que más cantan,pero si hacen un cric cric los machos,de menos intensidad que otra especies de grillos,pero se escucha perfectamente.

Lo mas probable es que no te los hayan vendido reproductores.
Esperate unas semanas y veras como cantas.

Saludos
 
Arriba