mis grillos no comen

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Pues eso que mis grillos no comen,suelo comprar acheta,y los dos ultimos pedidos,por variar he comprado assimilis y sigilatus,y no veo que coman nada,les tengo puesto,comida de perros triturada,pienso para gallinas,algo de polen de abeja,y fruta y verdura,esto ultimo es lo que mas comen pero de lo seco na de na,por el dia les tengo un spot y por la noche nada,pero la habitacion no baja de 23-24,y aun asi palman bastantes,hago algo mal?que les puedoofrecer a parte de lo que os he comentado que les doy?,un saludo y gracias.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Mira ver si tienen ventilación suficiente, además de que hay que ir retirando los muertos para previnir humedades

saludos
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
je,je,a estas horas siempre andas por aqui eh crimsot,si,si lo de la ventilacion esta claro,pido jas de 500-1000 y estan en un tuper de los mas gramdes de los chinos destapado y todo,y los muertos,ahora que no curro y estoy siempre en casa,en cuanto se mueren se los doy a los tenebrios,je,je,un saludo.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Yo duermo muy poco 4 o 5 horas al dia jejeje
A mi me suele pasar de vez en cuando tambien, que se me mueren
Al puñado, suele pasar cuando han venido congelados en el viaje Esos nunca se recuperan están sentenciados en días.
saludos
 

joselenet

Member
Registrado
16 Nov 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
granada
puede ser cuestion de temperatura,yo te aconsejaria que intentaras ponerle un cable termico o similar para que te aguanten un poco mas,de todas formas lo que te an dixo antes que con el tema del viaje hayan quedado helados jejejeje.si tus reptiles los tienes acostumbrados a comer alimento conjelado ya sabes directos al congelador y punto.suerte amigo
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
muchas gracias chicos,joselenet,como bien dices,ya indique que los tengo con spot,y en la habita de noche no baja de 22-23 grados,esta claro que hay que cambar de distribuidor,ademas de venir en mal estado casi siempre,vienen de todas las tallas en la caja,y de todas las razas,incluidas cucas y tenebrio,asi que ya perdieron un cliente,un saludo.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Los grillos que te encuentras muertos son adultos? Si es así, es normal porque son los más "delicados" no se porque y suelen caer como moscas los primeros días.
Otra cosa es el tema de que los pedidos te vengan "contaminados/con trazas" o_O
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Kurt,paso de decir el nombre de la empresa,espero lo entiendas... yeh nanoconda que pasa mannn...je,je,pues si te digo la verdad,es que vienen de todas las razas de todos los tamaños,y se mueren tanto los grandes como los pequeños,al principio me lo mandaban guay,el dia que tenia que llegar,a su hora y todo bien,pero cada vez peor,unas veces por culpa de la empresa de transporte y otras por ellos,al final la casa sin barrer,y no puede ser yo necesito mi alimento en condiciones,un saludo gente.
 
Arriba