cultivos con nipagin

TTM

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
133
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Hola a todos, hoy mande a mi madre a por Nipagin para los cultivos, ya que habia leido que es mas eficaz que el vinagre. Hace un momento llegó y me dijo que no se lo vendieron, que le preguntaron para que lo queria, acaso para el nipagin se necesita receta??

Saludos
 

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
En las farmacias no te lo van a vender. Prueba en tiendas de suministros químicos, sino mandeme un privado y yo te lo consigo.

Un saludo
 

dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
245
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo lo he comprado en farmacia. Per no te lo venden en todas. Tienes que ir a una donde te lo pidan a laboratorios o preparen formulas magistrales. Es más en la mayoria te miran con cara de ver a un marciano. Se llama Nipagín pero la formula es hydroxybenzoato de methylo C8H8O3. Te preguntaran para que es. Es un conservante antimicrobiano. La primera vez que lo pedí tambien me preguntaron para que lo queria y les dije la verdad para el substrato de cultivos de drosofilas ápteras, para que no salgan hongos. Cuando me vio la cara de freaky vio que no mentia y al dia siguiente lo tenia listo.
Te lo preguntan porque hay desalmados que lo mezclan con cocaina. Si eres de Barcelona te digo donde lo compro yo.

Un saludete
 
Arriba