Curiosidad: ¿Por qué usáis vuestros nombres reales?

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues eso, que es el primer foro creo yo en el que me encuentro que la gente usa su nombre real como nick, o que incluso firma con su nombre real. ¿Esto es por algo en concreto, o porque ha salido así sin más? xD
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Bueno, yo es que el nombre real que uso ni siquiera es el nombre real, jeje. Ayuda bastante a la hora de contactar por facebook para intercambiar fotos, opiniones, etc. Al menos en mi caso.


Un saludo.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
¿Y porque no usarlo? ¿estás haciendo algo malo? ¿ilegal?

Un saludo! José R.

PD: además, creo que el 80% de los usuarios son nicks, no sus nombres...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Yo personalmente porque creo que es una tonteria poner un nombre ficticio... hace años firmaba como Chersino, Oscargordo o cuaqluier otro nombre que al fin y al cabo no sirve para nada.
Si en realidad soy Òscar Martínez para que ocultarlo??
Yo creo que eso de los nicks muy elaborados es una costumbre del todo inútil, solo factible para diferenciar a personas con el mismo nombre y apellidos. Pero cada cual es libre de darse a conocer como quiera no? ;)

Saludos
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo en el nick no tengo el nombre real , pero luego en las fotos que cuelgo si que lo pongo. Seguramente el nick lo cambie y ponga mi nombre que a la hora de comunicarse y eso es mejor,
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que no digo que no se pueda, sino que me resulta curioso xD Sin más. Cada cual que se ponga lo que quiera. Yo personalmente no pongo mi nombre real a no ser que sea estrictamente necesario por motivos de privacidad, y tampoco tengo nada que ocultar, pero simplemente prefiero no ponerlo. ¡Es la magia de internet! xD
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
También tengo que decir que lo de "Hylidae", no sé por qué, hacía pensar a la pípol que yo era una moza. Había gente con la que llevaba "hablando" por estos sitios desde la época reptilista y que se llevó una sorpresa recientemente con mi cambio en el nick. Bueno, aprecio algún que otro piropazo, eso si.


Un saludo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Hylidae (Víctor R. Mahoney) dijo:
También tengo que decir que lo de "Hylidae", no sé por qué, hacía pensar a la pípol que yo era una moza. Había gente con la que llevaba "hablando" por estos sitios desde la época reptilista y que se llevó una sorpresa recientemente con mi cambio en el nick. Bueno, aprecio algún que otro piropazo, eso si.


Un saludo.

Jajajaja! Rompiste a más de uno "la magia de internet" ;) ;)

Pues precisamente eso es una de las cosas que menos me gustan, si yo estoy en este foro para ayudar, compartir y aprender siempre me resultará más cálido y acojedor dirigirme a un "Pepito Rodrigo" que no a un "Mazinger Z"
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mí muchos me tratan de "tío" y demás, pero me da igual vaya xD

De todas formas, mi nick es como un mote, mis amigos me llaman así xD
Y es que no uso mi nombre ni en las redes sociales, ni en ningún lado xDDD
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
yo no tengo nada que esconder ni esconderme de nadie
entonces, porque no usarlo, asi ademas recuerdas mejor a la gente que tiene calidad
un saludo
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
carlosval dijo:
yo no tengo nada que esconder ni esconderme de nadie
entonces, porque no usarlo, asi ademas recuerdas mejor a la gente que tiene calidad
un saludo

A ver si ahora los que no revelamos nuestro nombre tenemos algo que ocultar!!! Yo tengo tetas como todas las tías y no es algo que ocultar porque no tienen nada de raro, pero tampoco las voy enseñando!! xD
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
jejejeje por aquí no os aburrís nunca, no? jejejeje ;)
Está claro que Andy no es mi nombre real, pero es el nombre de mi primer escorpión y del cual guardo su recuerdo con gran cariño, en mi caso, mi nombre es en su honor no por tener nada que esconder. Al fin y al cabo nombre real, mote, alias, etc etc... es para identificar a una persona y creo que todos cumplen con ese cometido.
Saludos,

PD: Kirus.... hazles un Guarana do Brazil !!!! jajaja ;)
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
AndyFatTail dijo:
jejejeje por aquí no os aburrís nunca, no? jejejeje ;)
Está claro que Andy no es mi nombre real, pero es el nombre de mi primer escorpión y del cual guardo su recuerdo con gran cariño, en mi caso, mi nombre es en su honor no por tener nada que esconder. Al fin y al cabo nombre real, mote, alias, etc etc... es para identificar a una persona y creo que todos cumplen con ese cometido.
Saludos,

PD: Kirus.... hazles un Guarana do Brazil !!!! jajaja ;)

Y lo de fattail?
Tu descripcion?
Jajaja
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
mundoguttatus dijo:
AndyFatTail dijo:
jejejeje por aquí no os aburrís nunca, no? jejejeje ;)
Está claro que Andy no es mi nombre real, pero es el nombre de mi primer escorpión y del cual guardo su recuerdo con gran cariño, en mi caso, mi nombre es en su honor no por tener nada que esconder. Al fin y al cabo nombre real, mote, alias, etc etc... es para identificar a una persona y creo que todos cumplen con ese cometido.
Saludos,

PD: Kirus.... hazles un Guarana do Brazil !!!! jajaja ;)

Y lo de fattail?
Tu descripcion?
Jajaja

jajajaja Que tal socio !!! ;)
Fat Tail es porque era un Androctonus y también se les llaman fat tail scorpion, se podría decir que es el apellido ^^
 
U

unai2

Guest
Yo porque me olvidé de la primera contraseña y tuve que registrame de nuevo, de ahí el número.Estoy con Oscar, tardas más en buscarte una "segunda identidad" que en poner la verdadera.Si fuera un foro de "sadomaso y demás fiestas carnales" y tuviera una que mantener una "imagen social" todavía,pero aqui... ;)
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
En mi caso porque lo veo más útil para las ferias, etc. Me es mas fácil recordar a la gente por su nombre que por el nick. Aparte que después cuando te encuentras a alguien y quieres comentarle algo, da un poco de cosa dirigirte a el por el nick:

-"Viuda negra" que paso al final con la viridis con prolapso. -"Piton20" donde conseguistes x terrarios?......
(hay nicks que tienen telita....... jajajaja)
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Kirus dijo:
A mí muchos me tratan de "tío" y demás, pero me da igual vaya xD

De todas formas, mi nick es como un mote, mis amigos me llaman así xD
Y es que no uso mi nombre ni en las redes sociales, ni en ningún lado xDDD
kirus no hace falta que jures que eres chica, solo hay que ver la decoracion de el terrario de tus minus, jejejejeje, eso no lo hace un tio, las mujeres son las que decoran las casas y ponen las fotos familiares jejejeje
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Òscar Martínez dijo:
Jajajaja! Rompiste a más de uno "la magia de internet" ;) ;)

Fui una decepción a gran escala, en efecto. Pero como digo, agradecí más de un "Gracias guapa" en los privados, jeje.

Un saludo.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Yo creo que también se empezó a poner los nombres verdaderos cuando algunas veces las cosas se han puesto chungas en algún post, y los que tienen su nombre dieron "la cara", por eso de, te escondes detrás de un nick..

Un saludo.
 
Arriba