Curiosidad: ¿Por qué usáis vuestros nombres reales?

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
Pescaito dijo:
Lo de tener o no tener nada que ocultar puede cambiar de un dia para otro , tienes animales en tu casa que son totalmente legales y de repente cambian una ley en tu comunidad autonoma y ya no son legales. Y tu con un monton de fotos colgadas en internet con los bichos y tu nombre .
esto no sería un problema si cuando los compras son legales luego siguen siendo legales, otra cosa distinta ya será el tema de criar con ellos o venderlos. Pero si cuando los adquiriste eran legales no pueden dejar de serlo.
Aun así no me parece ni bien ni mal el usar un nick es algo personal.
Un saludo.
PD: por cierto es curioso me acabo de dar cuanta que como ya no sale la firma no sale mi nombre (Antonio Folch) y pese llevar años firmando con mi nombre la gente sigue llamandome por el nick. Voy a ver si cambio el perfil y pongo mi nombre ahora que no hay firma.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
David Briz (Indigo), yo por supuesto no lo he dicho por nadie en concreto, solo que recuerdo que esto ha pasado mas de una vez por aquí, aunque creo que no hacia falta que dierais vuestros nombres, después de tanto tiempo ya todos nos conocemos y sabemos quien va de cara ;)
 

acutus

Active Member
Registrado
2 Nov 2010
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Yo se tu nombre...jejejejeje( gmz010) ;), es una broma, pero como bien se comenta yo he leido unos cuantos post desde hace tiempo y no le doy mayor importancia al hecho de que los haga alguien con nick o que ponga su nombre (tampoco conozco a mucha gente), simplemente me gusta el post y los leo para seguir aprendiendo. A algunos ya os conozco de otros foros (vuestro nick) y se que sois gente respetable :D. Un saludo a todos y ya queda menos para las ferias.
 

gido

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellar del vallès (Barcelona)
A alguien le gustaría llamarse Jose Antonio Navas? Pues a mi tampoco es por eso que no uso mi nombre real, muchos amigos me llaman por el nick, nunca he oído a mi novia pronunciar mi nombre, cuando mi madre dice Jose Antonio es que está enfadada... A veces también me dicen oye tu, pero para mi mismo me llamo yo. Además mi nick es el AKA que siempre he utilizado desde que empecé a firmar, hacer múscia, etc... No es una cuestión de ocultar o desvelar nada, simplemente mi nick me gusta más que mi nombre y ya que en mi DNI no puede poner gido y aquí me dan la opción la aprovecho, y como no uso redes sociales...

Un saludo.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues como vi que la mayoria usaba niks pues yo me puse uno, eso si, tengo el mismo en todos los foros. No creo que sea un problema.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
gido dijo:
A alguien le gustaría llamarse Jose Antonio Navas? Pues a mi tampoco es por eso que no uso mi nombre real, muchos amigos me llaman por el nick, nunca he oído a mi novia pronunciar mi nombre, cuando mi madre dice Jose Antonio es que está enfadada... A veces también me dicen oye tu, pero para mi mismo me llamo yo. Además mi nick es el AKA que siempre he utilizado desde que empecé a firmar, hacer múscia, etc... No es una cuestión de ocultar o desvelar nada, simplemente mi nick me gusta más que mi nombre y ya que en mi DNI no puede poner gido y aquí me dan la opción la aprovecho, y como no uso redes sociales...

Un saludo.

Hombre, no es que sea un nombre que digas "ohh qué bonito", pero tampoco es feo, es normal xD
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno yo uso mi nombre real solo para la firma; sin apellido.

Depende el trabajo que desempeñes. Mas de cara al publico donde puedes ser medianamente conocido por este motivo. Conviene dejar pocas pistas... por el que dirán, y por posible descenso de "clientes".

Por otra parte, he pensado en varias ocasiones en abandonar el nick de ahora i substituirlo por mi nombre real. No obstante no se como se puede hacer. Ademas, Mas cuando los escorpiones los tengo bastante abandonados... y el nombre no hace justicia.

Un saludo
Carles
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno pues ya que estamos... Mi Nick no deja de ser mi nombre, ya que viraje es Javier pero desordenado... :)
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Androctonus dijo:
Bueno yo uso mi nombre real solo para la firma; sin apellido.

Depende el trabajo que desempeñes. Mas de cara al publico donde puedes ser medianamente conocido por este motivo. Conviene dejar pocas pistas... por el que dirán, y por posible descenso de "clientes".

Por otra parte, he pensado en varias ocasiones en abandonar el nick de ahora i substituirlo por mi nombre real. No obstante no se como se puede hacer. Ademas, Mas cuando los escorpiones los tengo bastante abandonados... y el nombre no hace justicia.

Un saludo
Carles

Hola para cambiarlo creo que es en configuración de cuenta donde pone nombre lo cambias por el que quieras y le das a cambiar perfil.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
A todos nos gusta, al principio, jugar al escondite, miras, lees, te cagas en el capullo de turno, etc... y todo sin que sepas quien eres.
Pero con el tiempo ves que la gente esta en lo mismo que tu y que si no fuese por la distancia, estarías tomandote una cerveza con ellos charlando de lo que te apasiona, y esto conlleva a relajarte y dar tu nombre sin problemas, yo sigo y seguiré con mi "Jonipaer", por que son las iniciales de mis hijos y de mi mujer, no por esconderme, y como muy bien sabeis la mayoría, todas mis fotos van firmadas con mi nombre y apellidos.
Asi que cada cual se exprese con el nick que quiera y sin perder la educación. Saludos a todos-@s.
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Viraje dijo:
Bueno pues ya que estamos... Mi Nick no deja de ser mi nombre, ya que viraje es Javier pero desordenado... :)

jejeje a eso se le llama ser un crak, lo demás son tonterías !!! ;) Saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
oscar te discuto lo de que es mas facil jejejej a mi la gente me conoce mas por el xala que por mi nombre real.
 

attica

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Yo me registré con este nick porque tiene un significado para mí y porque estoy a favor de los nicks ;)

Seguro que hay varias personas de este foro que se llaman y se apellidan igual y sería un kaos enterarse de con quien hablas si hay 3 Pedro García,por ejemplo.

La ventaja del nick es que es único ;)
 
Arriba