Curiosidades.

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Ojito que eso es Ávila y ahí no hace frío , eso parece Groenlandia , hay hasta pingüinos , lo más correcto serían las Horsfieldis , pero efectivamente llevan fatal el exceso de humedad, tampoco te voy a decir que una de cerámica sería la solución , juas juas , yo no descartaría tener animales que no hibernen siempre y cuando `puedas hacer instalaciones de invierno y quizá que su tamaño no sea tan grande como el de una sulcata adulta , piensa que una testudo hermanni 15 bajo cero no te lo va a resistir , pero bueno es cierto que puedes ponerlas a hibernar de forma artificial en un cajón resguardado o incluso en nevera y se terminan los problemas manteniendo los animales a 5º c, en zonas italianas se encuentran hermannis en climas continentales muy duros de 11 grados bajo cero , pero solo en contadísimas ocasiones y los animales son capaces de soportarlo , pero no de forma constante , te puedes encontrar un desastre con la salida de la hibernación , incluso aunque no hubieran muerto , podrías tener problemas de opacidad de la cornea por congelación.


no se si te liamos o te ayudamos la verdad .
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pues estoi un poco liado...pero ceo que el frio sera un problema.
Podria crear un espacio para tenerlas con calor durante el invierno dentro del piso.
Les valdria la temperatura de casa,unos 22º o necesitrian ms como mis serpientes.?


SALUDOS.
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Necesitarían un punto de calor si no decides hibernarlas en un cajón (cosa que creo que no es difícil). El punto de calor unos 32,5 grados aprox, pero yo creo que podrías tenerlas en el exterior todo el año y luego hibernarlas controladamente en un cajón, a unos 5 grados.

Un saludo!
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
en un cajon bien preparado,las temperaturas que puedes tener son las optimas para hibernar,esta claro que si las dejas en la calle sin un refugio en condiciones o fuera de un cajon,como dice Counyat,las consecuencias pueden ser fatales,pero animate,veras lo "adictivo" que son los caparazones.je,je,je.
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si estoy decidido,aver ...perdonar que sea pesado pero entonces que especie deveria tener?

El problema es de pasta porque mi mujer esta como loca por tenerlas tambien y claro una sola tortuga peque me piden como minimo 140e por una y claro...tendre que ahorrar un poquito.

SALUDOS.
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo si la hibernacion va a ser contralada en un cajon y queres algo economico.......opta por una Agrionemis Horsfieldii,el unico problema que puede tener,lo corriges hibernando al resguardo de humedad,de temperaturas bajas ........viendo su procedencia,pocos problemas van a tener.por un poco mas de 140 euros,compras una parejita juvenil.

Te dejo unas fotos de las que andan por casa.
c20f03ee543b1d1fbbce95b92826a940o.jpg

c2f5667547dbbbb9e337a07841ae37b4o.jpg

e3f2edcfab9aac328843a2480106dd89o.jpg
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Nada...sigo indeciso sobre que especie comprar.Por mucho que leo no me acavo de decidir por ninguna.
El clima ,la hibernacion..el espacio en las terrazas y el desembolso economico que se hace por una pareja....me tiran hacia atras a pesar de las ganas que tengo .

Seguire pensando.
 

boettgeri

Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valldoreix, Catalunya.
Yo, amigo mío, iria directamente a las rusas, (Horsfieldi), y me preocuparia de ,montar un lugar seco para que ellas se reguarden el invierno, todo lo demás, te cascara en el exterior.No me atreveria ni con boettgeri,,,yo he estado en Avila en Semana Santa nevando,,,,,mi novia llevaba el bañador para la piscina del hotel,jejejeje, no salió ni de la maleta.
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues mirare esa raza haber que encuentro y a que precios por que......tela lo caras que son.
Las queria para darle un sorpresa a mi mujer pero no se yo...

Conoceis a algun criador que las tenga jovenes?
Un saludo.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Las horsfieldi precisamente dentro de las terrestres son las más económicas, adultas o subadultas pueden rondar los 150 € , date un vistazo por el apartado de venta, seguro que algún ejemplar encuentras.
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
counyat dijo:
Las horsfieldi precisamente dentro de las terrestres son las más económicas, adultas o subadultas pueden rondar los 150 € , date un vistazo por el apartado de venta, seguro que algún ejemplar encuentras.
Sí, alguna que otra habrá ;)
 
Arriba