Curtus brongersmai

T

Tupi

Guest
Hola a todos, os presento a mi nuevo hijo Luisete, ante todo dar las gracias a mi queridisima Isa por hacerme tan feliz y por supuesto a Luisorca (a quien debe su nombre mi hijo) por estar tan atento, ahi os dejo una foto, ya que esta un poco nervioso del viaje y se empeña en confundir mi mano con un raton, xD, la foto no es muy buena pero el bicho es espectacular de verdad.
Un saludo y a ver si os gusta

PD: Isa, gracias de corazon, en serio
 

Adjuntos

  • luisete.jpg
    luisete.jpg
    127,2 KB · Visitas: 480
T

toralgg

Guest
que bichillo mas guapo!es impresionante!!luis, eres el mejor, y tu tupi, con esa pedazo de camara que tienes...toy segura de que nos pondras unas fotos espectaculares de luisete en poco tiempo verdad??
Me alegro mucho de que estes tan contento con el!!ahora paciencia y mucha suerte!!!
 

JORDI F

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
16
BUENAS,MUY GUAPA LA CURTUS,PERO ESTE SUSTRATO NO ES MUY RECOMENDABLE,ALMENOS QUE YO SEPA.
 
R

reptiles1

Guest
diosss esa especie me mola una de mis favortias aunq iene razon nuestro compañero jordic ese sustrato no es muy bueno por varias razones pues se le puede quedar en la boca creando infeccion o incrustarsele en la cloaca probocando q no defeque y muera y es una pena q uno de esos animales muera pues es uno de los pythones mas bellosss esperemos tu comentario y saludso
 
T

Tupi

Guest
Gracias por lo del sustrato, pero he de deciros que solo estaba ahi para sacar la foto, actualmente esta en otro terrario con papel de periodico pasando la obligada cuarentena, gracias por estar tan atentos,
Un saludo
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Necesita muchisima HUmedad, pulverizala a diario... y bueno lo de que confunde tu mano con un raton.... tienen muy mala leche.... por mucho que las cojas son malas malas..... lo digo por experiencia.... y si no es mucho preguntar que costo? si lo se me encarga una pareja! no pense en las curtus... tengo una muy buena experiencia como animales (Breitesteni) ... siendo de mis serpientes favoritas, pero desgraciadamente un accidente acabo con mi pareja estando gravida la hembra y habiendo visto las copulas.... un saludo y suerte! por cierto hoy he visto una en reptilmania que han traido hace poco por 340€ creo recordar...
Jaime J. POns
PD: Bueno ya de paso os dejo una foto de lo que fue mi hembra bien llenita de huevos.... espero os guste, era mi animal favorito de los que he tenido
 

Adjuntos

  • DSC03301.JPG
    DSC03301.JPG
    28,6 KB · Visitas: 404
H

heman

Guest
ten cuidado al manipularla eh oido por ahi que pueden llegar a desnucarse cuando la agarras por detras de la cabeza

pd muy bonito animal
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
jejeje ahi esta mi niño juas jaus ponle aguita que les mola mucho bañarse y tocala muy amenudo para acostumbrarla al manoseo ok bueno me alegra mucho que esteis los dos contentos jejeje un saludo y enga a disfrutarla ;)
 
T

Tupi

Guest
Jejeje, ya se que no confunde mi mano con un raton, era una manera de decir que cada vez que le meto la mano al terrario se empeña en probarla, aunque de momento le dejare unos dias tranquilote para que se vaya haciendo a su nueva casa procurare ir cogiendolo. JJpons, precioso animal, es una pena que le pasara aquello, esperemos que el proximo septiembre pueda ir a hamm a por una nena para el. Luis, a ti no te intentó comer? jejejje, o es que a mi me ha pillao mania? xDD
Un saludo y gracias
 

maguila

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hacer solo unos comentarios;
si,tienen una mala leche de aupa,lo se por que tengo un par,una de ellas adultas,y me intento morder cosa de 25 veces en 30 minutos...y no os vayais a creer que la estaba incitando,se tiraba a por la sombra!!! :cool:
eso si,gordas son gordisimas...la mia adulta pesa una barbaridad y supera poco mas del metro(1,10,mas o menos)!!!
comer comen que son unas limas...pense que me iban a dar problemas...pero que va!!!las ratas adultas de 3 en 3 y "dobladas"...jejejeje!!!!
a mi parecer,de las mas bellas serpeintes...!!! :cool:
 
R

reptiles1

Guest
es cierto q estos ejemplares tiene cierta mala fama de mala leche pero yo me calo la peor leche de mundo pero tener un ejemplar de esos ;) uno de mis favoritos esperemos q lo cuides bien pues su dueño te esta observando no luis :D jeje unos de mis `pythones preferidos y de los mas coloridos en variasiones suerte y saldusoa todos ;)
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Tupi dijo:
Jejeje, ya se que no confunde mi mano con un raton, era una manera de decir que cada vez que le meto la mano al terrario se empeña en probarla, aunque de momento le dejare unos dias tranquilote para que se vaya haciendo a su nueva casa procurare ir cogiendolo. JJpons, precioso animal, es una pena que le pasara aquello, esperemos que el proximo septiembre pueda ir a hamm a por una nena para el. Luis, a ti no te intentó comer? jejejje, o es que a mi me ha pillao mania? xDD
Un saludo y gracias
si si tambien me tenia mania jaja, my bonito ejemplar ami tambien me gusta mucho, y sobre el precio Pons costo 190 euros,pero luego en otro estan vi otra mas pequeña que esta a 140 o 160 no recuerdo bien pero mas barata y mas pequeña un saludo y ale a cuidarla!!
 
V

ventura

Guest
jajajajajaja pues como te dije en su momento eres ................................, no esta bien poner esas fotos en sitios donde yo pueda verlas,jejejeje, preciosa y espectacular aber si me entero donde vives q te are una limpieza,jejejejje.
saludos tio, y muy xula.
Javi​
 
T

Tupi

Guest
Jejejeje, que mala es la envidia Javi, pero si vienes a mi casa te dejare tocar mi "serpiente" xDDDD, la curtus tambien, pero en ese caso el te tocara a ti, jejejje.
Un saludo y a ver cuando me cuentas lo de la exposicion que hay ganas de fiesta.
 
V

ventura

Guest
jajajajajajjajjajaj, eso se dice por privado q nos van a pillar,jejeje, ya te contare en cuanto sepa algo.
un abrazo.
Javi​
 
T

toralgg

Guest
Puuuuuuuuf,esto se pone interesante!!!jajajja, no se los demas, pero a mi me gustaria enterarme de todo, asi que nada de privados e pillines??

1besillo!
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
HOla, wapisima la brongersmai. Son de las pitones + bonitas k hay, y la tuya es preciosa, puedes poner alguna foto +? Aparte, un amigo se pilló una parejita, y tienen algo de caracter agresivo; tu tienes el mismo problema? Es k mirandolas, se ven pekeñitas (relativamente ;)) pero muy fuertes, asi k me figuro un "beso" de una brongersmai ha de tener faena, no?
saLu2. :cool:
 
Arriba