Cycronhio de cara palida

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
despues de la quedada y ver las fotos de los ejemplares del sobrino de alvaro , me empezo a picar el gusanillo por esta especie , entonces decidi mirar por terraritk y bueno vi una parejita bien de precio , empeze a hablar con el aleman y bueno al aver pocos me explico que eran babys y una parejita sexada asi que decidi aceptar el trato , me a tocado vender bstantes ejemplares de mi colecion pero al fin y al cabo merece la pena , los recogo en la proxima edicion de hamm y con los papeles totalmente en regla puesto que son cites I o me equivoco?
si podeis decirme algo sobre la reproducion os lo agradeceria puesto que no estoy muy puesto en esta especie y solo se sobre su mantenimiento, he leido un poco sobre trabajos de campo de la especie en pupua nueva guinea pero no viene nada sobre la reproducion .saludos
 

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
illo garridito, ¿has preguntado la fase? en esa localidad (papua y nueva guinea) hay dos fases: la orange pastel y caramel dalmatian. En cuanto a la reproducción si son aún babys, creo que es pronto para preocuparte por ello, no obstante miraré la edad a la que maduran sexualmente, los artículos que tengo están en inglés y voy a traducirlos.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
no no ya sufcienteente dificiles de conseguir y caros son como para buscaro de fase , asi que son nominales. haber si puedes pasarme la informacion que tienes seria de gran alluda la verdad
 

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
ami la fase que me gusta de estos animales son los cara palida (palid face) que son los que llebo el sobrino de alvaro pero todabia no me los puedo permitir a:'( :( :D :D
 

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Si si si, en septiembre soy a Hamm. Si tengo suerte y los hay me traigo mi parejita de cycronhio. Ya se que son escasos y caros
 
Arriba