Melleri

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, no se si algunos recordareis un post sobre melleris en el que mencione que igual me planteaba mantener esta especie, pues nada me puse manos a la obra y cuando ya tuve el terrario listo recibi mi primer ejemplar, un precioso macho, bastante grandecito por cierto, despues de convivir un tiempo con el y de observar que tal iba decidi que quiza fuera hora de buscar una hembra, que estubiera sana y ha ser posible con la seguridad de ser una hembra, pues bien el miercoles la recibi :D, asi que nada ahora a cruzar los dedos para que todo salga bien, lo mas importante es que la hembra se adapte tan bien como el macho al terrario que yo le he preparado, ya que hambos ejemplares llevan varios años en cautividad, de momento tiene algun problemilla con la comida, no obstante le dieron bien de comer antes de mandarla, y nada queria compartir mi ilusion con vosotros jeje cualquier comentario, opinion, pregunta... sera bien recibido. Por ultimo agradecerle enormemente a Miguel Angel toda su ayuda sin la cual me seria mucho mas dificil esta especie :). SALUDOS
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues me alegra que te vaya bien con los melleri pues no es que sea una especie de las consideradas faciles, de todas formas si te ha ayudado Miguel Angel has contado con la ayuda de alguien que controla mucho de dicha especie aparte de ser una gran persona.

Un saludo
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola Vega, pues me ha ayudado y me sigue ayudando, cada dos por tres le doy la tabarra :cool:, si no fuera por el seguramente aun estaria buscando el primer melleri jeje, pero bueno a ver si puedo colgar alguna foto en breve de la pareja y ojala algun dia sea una foto de la familia jeje SALUDOS
 

terrarium

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
154
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vigo
ME ALEGRA SABER QUE ALGUIEN MAS SE ATREVE CON LOS MELLER!!! :D :D

Mucha suerte con ellos, yo tengo 2 desde hace un par de años y son una pasada, ahora mismo tengo otras 4 especies de camaleones y el melleri sin duda es el el mejor de todos , aunque tengo que reconocer que empatado con el siempre impresionante pardalis.
Ya iremos hablando, y me contaras como lo llevas.

Un saludo
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola de nuevo, pues muchas gracias a los dos por los comentarios, ya ire contando como va la cosa. SALUDOS
 
Arriba