D. Tinctorius Oelemarie

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Aqui os pongo una foto de lo que me ha llegado hoy, un trio supuestamente salvaje y reproductor de OeleMarie ;)

imag0341d.jpg


imag0336l.jpg


Si quereis ver mas fotos solo teneis que pasaros por mi blog
http://dendrobates-traskyfer.blogspot.com
 

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Que buenas noticias, parece que se han adaptado muy bien al terrario, no llevan ni doce horas y el macho ya esta cantando, y las dos hembras detras de el, cuando tenga ordenador os subo un.par de videos
un saludo
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Bien trasky!! Me has exo caso ante mi amenaza y me has puesto fotos xd! Son muy chulas, y una gran noticia q haya indicios de interes sexual, si todo va bien no deberias tardar en ser papa xd. Que medidas tiene ese terrario compi? Lo veo muy pequeño para un trio de tincs adultas!:s
 

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas alfer jajasi
Si te echo caso y te he puesto fotitoos, el terrario es pequeñito 40x40x40, deje uno de 80x40x40 para que me lo decoraran en una tienda especialmente para meter a estas tres dndros tubieron el terrario tres semanas muerto de asco y les dije que no me lo decoraran. ahora tengo que ir a buscarlo y me lo decorara un amigo si todo va bien ;)
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
terrario de cuarentena pues...me parece perfecto!!!
tio...y por que otras personas? por que no lo haces tu? no te gusta? a mi es que no se que me gusta mas, si hacer el terrario o meter los bichos...xd!! para gustos los colores no? pero si lo haces por lo que al principio TODOS nos planteamos dejarselo a un profesional, y es por miedo a que quede cutre y tal.....bueno, pero sino nunca aprendemos tio... mi primer terrario tampoco fué para tirar cohetes, pero el segundo, despues de ver muchísimas fotos, leer por ahi (sobre todo foros extrangeros) y tal, me hice un terrario para mis benedictas, que es modestia aparte, una chulada de selva.
piensatelo, te dejo un enlace de como hice mi primer terrario por si te animas!! que deberias!!! ;)
http://www.faunaexotica.net/foro/empty-t73604.0.html;msg496310#msg496310
ya sabes, cualquier cosa, pregunta!! y animate tio, no te arrepentiras de verdad!!
 

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Jajajja
si ya hice un par de terrarios pero nose es mucha pasta eso de elastopur bomba del agua y todo eso y ademas mucho trabajo, he pensado hacerlo yo pero nose prefiero que me lo haga mi colega y si eso yo con el asi aprendo para mas adelante pero ya vere jajaj
tu terrario me lo he mirado mil veces ese proceso ya ajjaja
 
Arriba