Azureus muerte

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas, ayer me encontre a mi hembra de Azureus medio enterrada en la fibra de coco, la saque de ahi y la meti en la charca y es como si estubiese muerta no se movia y se fue al fondo de la charca, no se movia pero si respiraba. La deje en una piedra y parecia que estaba mejorando ya que abria la boca, pero no movia nada del cuerpo, era como si se hubiese quedado sin movimiento en ninguna parte del cuerpo, al rato le dio como un espasmo que le empezó a temblar la pata trasera derecha, al rato se quedo tiesa, aun viva respirava y si le tocaba cerraba los ojos. Alguien me puede decir porque se ha muerto? :(

Foto de cuando estaba que solo podia respirar y no se movia para nada
img011yp.jpg


Foto de cuando le estaba dando el telele en la pata
img012ok.jpg


http://dendrobates-traskyfer.blogspot.com
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
¿por que ha muero? a saber¡ a estos bichos la muerte les llega así, ya que su metabolismo es mas rápido, es ponerse enfermas y pocas se salvan..
Una lastima, yo de todas formas no la hubiera tocado lo mas mínimo, no son animales para andar cogiéndolos, poco podías hacer ya por ella.
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
es frustante que tengamos tan poca idea y no este demasiado bien documentadas las afecciones de las dendros...siento tu perdida!
 

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Bueno, es lo que hay S:
Ahora a cuidar a todas las otras que tengo :D y seguri adelante
 

mario

Member
Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno has hecho lo que has podido, a veces hay bajas sin saber muy bien por qué .
mucho animo con las otras!! :)
 

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Pues sii, hoy el macho de azureus, me ha dado un susto... he subido a verla que tal y se ha quedado tiesa como muerta, le ha empezado a dar espasmos en las piernas y al rato a vuelto a estar normal :D
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
ok....solo era una posibilidad...pues se me fue la mejor idea que tenia para explicarlo entonces. lo siento trasky!
 

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
ayer me encontre al macho muy inchado a las dos horas se murio tambien. :S
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Siento tu perdida trasky8 , estas cosas pasan a mi me ha pasado alguna vez estan bien, se les ve sanas y de pronto vez que se inchan o tienen temblores en las piernas y se mueren al cabo de poco, malditos parasitos! :mad:

Saludos
 

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ya ves cada dia que pasa estoy mas deprimido con las dendrobates, tenia 8 y ahora tengo 5 he perdido a tres :(
 
Arriba