leucomela ataque a azureus

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
tambien puedes usar para la cuarentena un simple tupper, con buena ventilacion, un poco de turba o fibra de coco y algunos escondites. No tiene que ser un terrario muy elaborado, puesto que solo lo utilizaras de manera provisional.
Sobre lo del terrario, al tener un metro de largo se compensa un poco el alto, lo ideal es mantener un grupo de terrestres, pero yo creo que puedes poner ranitomeyas y alguna terrestre sin problemas.
Saludos! ;)
 

Tadeus

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Claro es que aunque sean 55 de alto es 1 de largo y lo quiero hacer tupido la idea es tener 2 o 3 de cada al parecer por lo que me dijo el de Terribilis la que me vendio tenia pinta de hembra y la que le compre igual faltaria un macho y con las ranitomeyas pues igual 2 o 3 yo creo que por las dimensiones entre 4 y 6 estaria bien
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Tadeus dijo:
Ahora ya se lo se Prelu, me comprado el libro y me lo estudiare a fondo, en cuanto a las de habia pensado eran una pareja de ventris red/orange, y si el terrario ira con 1 ficus benjamin y comprare otro arbolito para tener 2 ademas de las plantas y el photo que tambien comprare como el que tengo y las medidas del terrario son 100x55x50 (largo,alto,ancho) y en cuanto a la azu tambien me dio mucha pena a mi, pero veia que yo ya no podia hacer nada por ella y en cuanto a lo de la leuco creo que hasta me hizo un favor porque sino hubiera tenido que comprar otra de todas formas y en cuanto ahora la nueva es super activa y la que tenia parece que se mueve mas, se juntan pero sin pisarse, creo que estan mucho mejor :), un saludo y muchas gracias a todos.


No te hizo ningun favor para mi punto de vista ya que segun dices te dijero que las mezcles y que no pasaba nada y que te dije yo.... tu mismo..
Y monta bien ese terrario que en cuanto a zona terrestre de maravilla por las , medidas pero para la zona arbolrea muy justo de altura hasi que crea dos niveles que se distingan y bien plantados soble todo el nivel superior.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Tadeus dijo:
Es que tengo ahora 2 terrarios 1 esta en construccion y este que las tengo ahora lo vendere y comprare uno pequeño y decorarlo simple para hacer cuarentena, lo se pero es que ahora mismo no puedo y mas viviendo con mis padres xD

Pues haber esperado un poco para tener la otra. si no puedes porque todavia no tienes un terrerio de cuarente pequeño, espera . La cuarentena es muy importante ojala no pase nada y este ok
 

Tadeus

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
La idea es hacerlo bastante tupido si para pasado mañana m pongo con el poliuretano y bueno que en cuanto a comportamiento y eso estoy mucho mas contento las 2 son bastante activas lo cual me alegra
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Cuando te informes para todo esto y montes el terrario antes de comprar dendros y mezclar mira si van a estar bien ya que poca altura tiene pero si lo diseñas y plantas bien podria....
 

Tadeus

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Ya lo se Prelu con las ventris las metere en cuarentena pero ahora no podia no tiene mala pintq al reves
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Tadeus dijo:
La idea es hacerlo bastante tupido si para pasado mañana m pongo con el poliuretano y bueno que en cuanto a comportamiento y eso estoy mucho mas contento las 2 son bastante activas lo cual me alegra
Claro son la misma especie y no esta como la pobre azureus. Y haz el terrario pensado en todo o vas a tener mas problemas y es lo que no quiero ni yo ni tu ni nadie
 

Tadeus

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Tengo el hilo que voy poniendo todos los avances, hoy puse el vinilo debajo y poniendo la estructura para los tubos y chorros de la lluvia, mañana o pasado me pondre ya con el poliuretano y la intencion es poner 7 u 8 tiestos, tengo que verlo tumbado con los troncos puestos y pensar, lo tengo en cuenta jejejeje
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Si quieres te dejo una idea que a mi me funciona bien, yo pongo un tubo de los del riego gota a gota escondido en el poliuretano, vas dejando el tubo a la vista en sitios estratégicos y asi luego solo tienes que pinchar y colocar microtubo o goteros. Así puedes hacer que todo el terrario gotee y con las boquillas regulables puedes dejar zonas más secas. Tengo un terrario de 100x80x35cm y en ese tengo tres grifos para poder decidir entre un montón de combinaciones. Un filtro exterior tiene presión suficiente como para que los goteros gotee pero no hace funcionar expresores.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Arriba