Principiante

Petit_1987

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Añado que siempre me he fijado mucho en mis machos y solo logre verlo en una uakarii y porque son claritas por debajo. Para que os hagais una idea de lo dificil que es verlo..... Siendo machos confirmados y no consigo verlo...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Petit_1987 dijo:
Estoy con los compañeros en cuanto al sexado en ranitomeyas jovenes, la unica forma de sexar con cierta seguridad (ojo no 100%) es haber criado esa poblacion y haber visto muuuuchas ya.....
Conozco a gente realmente buena en esto, pero por lo que comento, han criado muchas.
Tambien os pongo una foto de lo que confirma 100% el sexado, pero es muuuuy dificil de ver, en adultos es dificil de ver imaginar en jovenes..... Pero hay gente con mucho acierto con este metodo aunque nose como lo ven...


Saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

si si las has criado tu es mas facil (no digo infalible) porque los ves crecer cada dia, yo he tenido de muy claras, tambien hay algunos individuos mas claros que otros, pero si no conoces la rana en una feria o lo que sea es practicamente imposible..muy curioso lo de la garganta, no lo habia visto nunca! ya me intentaré fijar en las mias, mañana lo pruebo. Tambien es complicado en una feria poner la rana panza arriba jejejeje..pero bueno, el dato me parece interesante, algo mas en lo que fijarse.
De todas formas a mi me han cagado sexadas gente con una experiencia casi insuperable, visto esto yo he llegado a la conclusion de que sexarlas a ojo es una quimera..

saludos!
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Muy interesante, ahora probaré con mi jeberos porque le quiero pillar pareja y no sé qué es (aunque parece hembra).
Muchas gracias, de verdad, no lo había oído nunca.

Un saludo!!
 

Petit_1987

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
De nada chicos, para eso estamos no? compartir y aprender unos de los otros.
Esta claro que no sirve para comprar en feria pero si para sexar en casa a nuestros bichos.
Yo en los dos machos de vanzolinii que tengo y en el de panguana orange es imposible de ver porque donde cae el pliegue pilla piel negra y no logro verlo.....
Tengo una foto del de uakarii que se ve, si la encuentro la pongo.
Habéis logrado verlo?
Saludos!
 
Arriba