D. variabilis + terrario

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas. Pues hoy he conseguido pillar a una de mis variabilis en el terrario. Hay tres, y esta es la q dudo si es una hembra o un macho. Para mi q es una hembra....

Y ya de paso, os paso una fotillo del terrario!

IMGP1298.jpg


IMGP1293.jpg


Un saludo!
 

haime

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2006
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
0
muy chulo el terrario! y seguro q en un mes esta lleno d musgo perrete!!jeje yo sigo con mi batalla con el musgo pero nada... tenias mas razon q un santo... la fibra d coco... :(
A si q t has vuelto del todo dendrobatero, eh? son una pasada tus ranitas :rolleyes:
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas! gracias por los cumplidos ;)

Del musgo mejor ni hablamos...solo me ha crecido en una zona del terrario, y esta por fuera del terrario!!!voy a cambiar en breve el pl por otro, un pl-f a ver qtal funciona...

esto es lo q me h salido por ahora.....

IMGP1302.jpg


IMGP1301.jpg


Un saludo
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Uyyy eso verde de la foto...parece que estan constipadas las ranas ;). El terrario esta pero que muy bien, y la ranita un pasote. :)
 
C

Compi

Guest
Unas de mis favoritas, las variabilis. Felicidades por las ranas. Bueno, y por supuesto por el terrario tambien.
 

fantasticus

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajajjaa turbo q bueno el musgo ese en la ventilacionn...ay joerse dnd te a salido..me gusta bastante el terrario..q medidas tiene??
un saludo
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas. el terrario son 40x40x50 de alto.

Lo del musgo es de traca...en fin, yo lo dejo ahi a ver si se contagia el resto del terrario!!

Un saludo
 
J

JMª

Guest
eps!!! me gusta mas este ke el otro!!!  ;)
Las dandros brutales!!! :)
eso verde ke se ve en la primera foto mas parecen algas ke musgo... ke tipo de musgo kerias poner?
si kieres informacion sobre musgos acuaticos consulta este enlace
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas. De las 2 fotos de lo que me ha salido, una son algas y la otra es musgo (y el caso es q estan separadas unos 3 cm las zonas...)

a mi me gusta mas el otro vivario, es mas panoramico....el problema de este es que hay una bromelia en cada una de las esquinas laterales al fondo, y justo ha sido el sitio elegido por las dendros para tener su casa....con lo cual, casi no las veo!

un saludo
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
WA WA WA,me ausento unas semanas y mira con loq ue me encuentro al llegar,muy bonito si señor,da gusto ver al personal haciendose vivarios,FELICIDADES!
 
Arriba