DAÑOS COLATERALES

  • Iniciador del tema dendrobates3
  • Fecha de inicio
D

dendrobates3

Guest
¿Que son daños colaterales?.
Segun Blair, Bush,y en su momento Aznar:

-Diparar un obus en un hospital,matando cien inocentes.
-Matar familias que huyen en una camioneta,por confundirles con terroristas.
-Destruir zonas civiles,e infraestrucuras basicas,por motivos de logistica.
-Denigrar a prisioneros de guerra,tratandolos como animales.
-En definitiva haber matado 85.000 ,civiles hombres mujeres y niños,en dos
años entre Afganistan,e Irak.

85000,muertos inocentes,pero ha sido por daños colaterales.
Al Qaeda,anuncio que los primeros en sufrir estos daños colaterales serian Estados Unidos,España y Gran Bretaña.

Los que han sufrido los atentados de Madrid,Londres o Nueva York,son inocentes,al igual que los muertos en Irak o Afganistan,no se merece nadie morir asi.
Creo que,los unicos que deberian estar al frente de unas muertes asi deberian ser tanto los lideres que lo provocan,como sus seguidores.

Creo que tan culpable es el señor Bush Blair,o Aznar,como las organizaciones fundamentalistas Arabes.

Es muy facil Hacer la guerra,cuando tu pais esta a 20000 kilometros.
Estados Unidos jamas ha sufrido una guerra en su propio pais,pero ha dejado en paises como Vietnam,Corea,Irak etc mas de dos millones de muertos,el setenta por ciento civiles.

Organizaciones como Hammas,Al Fatah,Jihad,Al qaeda o los Martires de Al Aqsa,se les consideran terroristas ,y se les llama fanaticos.
Bush,¿no es un fanatico?,y Blair o Aznar.

Lo que estoy seguro es que estas organizaciones o terroristas,nunca atacaran,a civiles Suizos,ni pondran bombas,en Noruega o en Andorra.

Creo que invadir a un pais,por la fuerza,hacer creer,que hay armas quimicas,anteponerse a la Onu,y al resto de los paises del mundo,nos esta haciendo pagar una factura muy cara.

No es justificable ningun tipo de VIOLENCIA,pero cuando hoy en Gran Bretaña han matado a unos civiles inocentes no se piensa , mas que son terroristas los que lo han provocado,cuando los verdaderos culpables,y responsables han sido nuestros propios gobernates. :( :( :(
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Totalmente de acuerdo,además a ellos les valdrá con mostrar su apoyo a las víctimas,porque claro ellos no van en metro,el que va en metro acojonado y perdón por la expresión a la uni todas las mañanas soy yo,yo y miles como yo.Pero claro eso a ellos no les importa,deben aliarse en post de la derrota del terrorismo,así que atacan Irak que no tiene nada que ver en los atentados del 11-S,mienten un poquito sobre bombas de destrucción masiva cuando todos sabemos que EEUU sí las tiene y ya está sin ningún problema a aliarse con un ceporro como Bush que gobierna un país que produce el 25 % de las emisiones mundiales de gases tóxicos y no es capaz de firmar los acuerdos de Kioto,un ceporro que dijo que el aire se autocontaminaba en campaña.Total más vale aliarse con el poderoso no?claro muy fácil pensarlo cuando el que va en metro soy yo....
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bien chicos os pido que temas como este los hableis por el messenger por el chat o por donde os de la gana, pero viendo como está el foro estos dias no es plan de seguir hablando de politica, un besito

lamia__
 
D

dendrobates3

Guest
Con todo el respeto del mundo.
Dime de lo que se puede hablar o no hablar en este foro.
Creo que no es malo dar una opinion politica,religiosa o personal como la que se ha dado en este post.
De todas formas es bueno saber,que ya hay un tema vetado.
Saludos. ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Otra vez no, por favor... Pero qué os pasa a todos esta semana?

dendrobates, no se ha vetado nada (si así fuera, se hubiera colocado un candado, se hubiera eliminado el post o cualquier otra opción que ahora mismo no se me ocurre). Por lo que yo veo, un moderador os ha pedido que, debido a la situación actual de la sección de Aguas Internacionales, cambiáseis de tema o lo lleváseis en privado. Por qué? Para evitar volver a los temas espinosos y a los ataques entre unos y otros sobre política que inundan estos días el foro...

Si quieres, llámalo veto, yo lo llamo "medidas cautelares".

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba