Dar a conocer Nuestras Pogonas

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenass compiis!!!
bueno pues he abierto este posto para dar a conocer a todas nuestras pogos y asi y compratir opiniones experiencia y alguna que otra historia que nos haya pasado con ellas ;)
Buenos pues voy a empezar yo tengo 3.1.0 y estan busca de alguna novia para este verano jejeje por si alguien se anima jeje
el primero es un macho que lleva conmigo desde peque es un vitticeps rojito pero la verdad que segun ha ido creciendo la cabeza se la vuelto amarillenta y el cuerpo naranjito muy majo pero como macho que es muy dominante con otros machos aunque aun es peque pero maton :D, os dejo fotitos
antes
ahora

El segundo machito ya es adulto muyy bueno es un leatherback nose si sera smooth o no eso se lo dejo mas a los expertos jeje , es al unico que le tengo con la unica hembra que es muy peque ya vereis una fotito pero se llevan de lujo a mi parecer la hembrita tambien es una leatherback, al macho le falta un trozito de cola por un percance que tuvo de mas peque con otra pogo pero ya la tiene totalmente curada^^

Y el ultimo macho le tengo hace muy poquito, le vi y no pude resistirme llevarmelo a casa ^^ de caracter al igual que el resto al que le gusta que le saques del terrario para ponerse de "broche" aunque pesa un poco ya jejeje
bueno y eso es todo =) lo que mas puedo decir que los mantengo en 3 terrarios cada uno de 100.45.50 , y espero ver vuestras pogos ^^ animaos
un saludo
Anole.
 
Última edición por un moderador:

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
el primero esta wapo pero esque el segundo pufff que preciosidad de leatherback que pasada , ha y el primero menudo cambio a mejor e desde peque hasta ahora puff menudo colorr te ha cojido !!!!hay van mi parejita de leatherback tiene 2 meses aver si los mido y peso a los dos jejeje

las dos primeras son del macho y la otra de la hembrita hoy que le dado su primer bañito
 

Adjuntos

  • brutus 1.jpg
    brutus 1.jpg
    69 KB · Visitas: 173
  • brutus 2.jpg
    brutus 2.jpg
    74,9 KB · Visitas: 204
  • baño 2.jpg
    baño 2.jpg
    54,6 KB · Visitas: 167

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno bueno las tuyas no se quedan atras campey :D el macho se le ve que va a tener un color cuando sea adulto bestial!!! y que decir de la hembra que chula esta dandose el bañito jejeje esta promete compiii las tienes bien alimentadas jejeje , bueno haber si se anima mas gente jejeje
saludos !
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
espero ponerte una silkback o por que no una parejita el domingo por la tarde cuando vuelva de expoterraria dioss esque ando como loco y ay bastante presupuesto para venir con un pepino de silckback una de esas pa caerse la baba ojalaa recemoss :D :D ;) ;)
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que suertudoo yo no podre ir... y ando como loca buscando novia o novias para estos dos mastodontes jejejeje , pero me esperare a la de septiembre de madrid..... :'(
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
yo les buscaria una buena novia a cada uno , porque con esa pinta lo merecen y puedes sacar unos pepinacos de los tres machos que tienes aparte si dices que tienes esos terrarios ,...yo compre cuando compre las pogonas uno de 100 x 50x50 y de lujo y eso que ahora le puesto una separacion en medio !! asi que ya sabes a buscarles parienta jejeje
 

Nubuanda

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Bueno pues yo dejo aqui mi machete las fotos son despues de la primera muda desde que le tengo ya que ahora esta de nuevo con la muda y tiene mas colorcete pero no tengo ninguna fotillo, haber que opinas, tiene casi los 3 meses :D









 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que buen pose tiene el tio jejeje Muy chulo!! para estar con la muda se le bastante color ^^ los mios a veces parece hasta negros jejej

campey dijo:
yo les buscaria una buena novia a cada uno , porque con esa pinta lo merecen y puedes sacar unos pepinacos de los tres machos que tienes aparte si dices que tienes esos terrarios ,...yo compre cuando compre las pogonas uno de 100 x 50x50 y de lujo y eso que ahora le puesto una separacion en medio !! asi que ya sabes a buscarles parienta jejeje
En eso estoy jejejeje pero las que hay ya han hecho puesta y las otras son muy peques para ponerlas a criar el año que viene , no hay nada intermedio jejeje :(
 

Rogelio

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
171
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Premià de Dalt
Muy chulas las fotos, me gustan sobretodo la calidad de las de Anole, a ver si traigo a qlguien con una buena camaray hago fotos parecidas.

Os presento a mis tres pogonas (el primero, mi macho cabreado, la segunda, mi hembra la gorda y la tercera mi nueva hembra :)

(Siento subirlas una a una, mi movil da problemas a la hora de colgar las fotos en el foro)
 

Adjuntos

  • 20130527_162815.jpg
    20130527_162815.jpg
    498,4 KB · Visitas: 206

jjcp95

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno pues voy a poner alguna fotillo :p
La primera un macho red trans het hypo leatherback smooth
La segunda hembra citrus hypotrans leatherback
Tercera y cuarta hembra red het hypo het trans leatherback smooth
Luego pongo otra foto de otro machito red hypotrans jeje
Espero que os gusten
 

Adjuntos

  • img20130528_122734.jpg
    img20130528_122734.jpg
    308,6 KB · Visitas: 208
  • img20130528_122744.jpg
    img20130528_122744.jpg
    136,8 KB · Visitas: 168
  • img20130528_122818.jpg
    img20130528_122818.jpg
    1,3 MB · Visitas: 196
  • img20130528_130134.jpg
    img20130528_130134.jpg
    1,1 MB · Visitas: 183

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Rogelio dijo:
Muy chulas las fotos, me gustan sobretodo la calidad de las de Anole, a ver si traigo a qlguien con una buena camaray hago fotos parecidas.

Os presento a mis tres pogonas (el primero, mi macho cabreado, la segunda, mi hembra la gorda y la tercera mi nueva hembra :)

(Siento subirlas una a una, mi movil da problemas a la hora de colgar las fotos en el foro)
Pobre como le sacas una foto cabreado jejejeje es muy guapo me encanta el color que tiene =)

jjcp95 dijo:
Bueno pues voy a poner alguna fotillo :p
La primera un macho red trans het hypo leatherback smooth
La segunda hembra citrus hypotrans leatherback
Tercera y cuarta hembra red het hypo het trans leatherback smooth
Luego pongo otra foto de otro machito red hypotrans jeje
Espero que os gusten
Esa hembra citrus hypotrans leatherback jjcp95 una maravilla yo ando detras de una en un futuro no muy lejado... en septiembre espero encontrar una jejeje
 

jjcp95

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jaja gracias anole la verdad del criador que viene es buena seguro jejeje de todas formas criara dentro de poco y veré que sale jeje
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
hay van mis dos silkbacks que todavia no os he presentado ...

el primer mi machito Red Chily Peppers con 20 dias de vida y 9 gr de peso mi hembra Magma que esta mudando
 

Adjuntos

  • CHILY.jpg
    CHILY.jpg
    194,3 KB · Visitas: 216
  • CHILY 2.jpg
    CHILY 2.jpg
    178,6 KB · Visitas: 164
  • MAGAMA 1.jpg
    MAGAMA 1.jpg
    82 KB · Visitas: 204
  • MAGMA 2.jpg
    MAGMA 2.jpg
    78,6 KB · Visitas: 147

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy boniiitas campey :D :D ya sabes a disfrutas de de los peques de la casa jejeje
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
que maravilla de pogos !!! :eek: :eek: ;) muy buenos ejemplares te has llevado para casa Rogelio ;) yo aun busco novias para mis machotes jejejejeje o_O
 
Arriba