Dasyeltis,pillada

  • Iniciador del tema Aníbal
  • Fecha de inicio
A

Aníbal

Guest
Hola, es la primera vez que la veo comer.
Se ve que tiran pa lante, que bien :)
bueno aki os pongo la parte del proceso que vi.
un saludo a todas/os

Aníbal
 

Adjuntos

  • Imagen 039.jpg
    Imagen 039.jpg
    83,5 KB · Visitas: 374

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
que bien tio , yo a las mias todavia no las e podido pillar. a ver si a la otra tengo la misma suerte que tu. ;) ;)
saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
eso es!!!!! aparte de k sabe s k tengo celos de esas dasypeltis jejje es precioooooooosa!!!!

Y MOLTES GRACIES PER REGALARME EIXOS OUS!!
 
A

Aníbal

Guest
hola, gracias a los dos, la verdad es que he tenido suerte de encontrar dasypeltis y que sea tan buena en todo.
Espero que con el tiempo veremos esas peques comer,y hacerse grandes,
Un gran saludo

Aníbal
 
C

charpak

Guest
Muy bonita, y el terrario donde la tienes tambien, veo que lo tienes bastante decorado por lo que se puede ver, como haces para darle de comer y limpiarlo?, debes de sacar a la serpiente para que coma, y para limpiar las heces y eso, pufff, debe ser un proceso, recuerda que la higiene va sobre lo estetico.
Saludos.

JP.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
  Hola charpack , contesto por mi  colega    k seguro k nos lo confirma,estas  serpientes  kisiera   k vieras    lo limpias  k son!! sus  eces    puff ya tienes   k buscar  bien  para encontrarlas, no solo hablo de las babys las adultas  igualmente,enserio ,estas  baten el recor  en mi casa ,de cambiado el sustrato,  no se como se lo hacen  para mantenerlo tan limpio  siempre, pues imaginate lo comodo k se te hace,haber  si  es  el caso de  anibal  y nos lo confirma tambien..

salut
 
A

Aníbal

Guest
hola, confirmado, es de lo mas limpio que he visto, ni huele tampoco, esque son de lujo estas serpientes, la decoracion simple i efectiva,fibra de coco una parte el resto heno, una cueva con hierba(comprado), una rama i un bebedero que creo que ni lo usa bebe rocio,ahora esta en un tuper-ware.
un saludo

Aníbal
 
A

Aníbal

Guest
se me olvidaba en el nidito comprado que tiene le pongo dos huevos y si quieres te puedes olvidar de ella,aunke a muchos de nosotros no nos podamos olvidar mas bien al contrario,jeje
ciao

Aníbal
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola dvid, mira este video, no es nada nuevo para ti, pero esta bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=UbU3Ll-QJ98&search=snakes
Saludos :D
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
gracias joranba!, yo intente poner uno de mi hembra adulta pero es demasiado largo no me dejo ponerlo o_O
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
pero los huevos tienen ke ser fertiles?? es decir tienen ke estar fecundados?? o pueden ser huevos de los que se compran en el super?
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Un bicho precioso!

Es muy difícil adquirir una comedora de huevos? Son muy caras? Es que llevo tiempo detrás de dar con una, pero no hay forma... Si sabeis de algún criador que tenga en venta, preferiblemente una Scabra mandadme un privado, por favor :D

Gracias y un saludo!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Nadie sabe dónde se pueden adquirir y un precio aproximado? Dónde las pedisteis vosotros, Anibal y Torreptil? Gracias

Salud
 
A

Aníbal

Guest
hola, lo de adquirir una es aveces cuestion de suerte, en hamm puedes encontrarlas. Yo, igual que torreptil, las vimos en esta web en venta y las compramos de un criador particular.
Bueno lo del precio irá de 50€ a 250€ diria yo.

Espero haberos ayudado.

un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos. Lo de  50  no se  si fue  al ser   babys  de meses ,,,, por  k aun asi   :(    esta  muy bien el precio!, es  cuestion de  encontrar al particular o  criador  ;)

tambien creo  k depende de la  especie/patron , la  scabra, atra, inornata    ect....  de menos  a  mas
 
Arriba