Cordylus tropidosternum: Mi cordylus no come

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
neceisto consejos porque mi cordylus no come desde ace muchso dias ya es un cordylus tropidosternon y medira unos 12 centimetros todavia es juvenil aunque ya tiene la madurez sexual necesito ayuda para poder saber que darle de comer o como sacarlo pa lante porque no me come y es preocupante.....bueno saludos y gracias
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Re: mi cordylus no come

Me parece que te estas metiendonen mucho y no tienes mucha experiencia en esto verdad :confused:
Dinos temperatura, photoperiodo, tipo y tamaño de terrario, y que le estas ofreciendo y a que tamaño de poresas.. Es que como con lo de los Clamys si no eres mas preciso no se lo que se va a poder decirte...
Los Clamys pues pueden comer tres o 4 dias a la semana y descansar uno o dos.. Cantidad de comida pues esto varia por individuo y aveces algunos comen mas que otros... No hay reglas fijas.. tu dales bien y procura que ni esten muy delagados ni obesos ok..
Pon fotos de esos ejemplares que una imagen vale mas que 1000 palabras :)
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Re: mi cordylus no come

OK gracias bueno no es que tenga un zoo pero es k aki en las palmas vienen pocas oportunidades y cuando llegan las tienes k aprovechar y klaro yo lo compre y le puse las mismas condicines k una pogona, con el mismo terrario, y me da k no va a ser asi verda? yo le ofresco grillos y gusanos de seda k es lo unico k ay aki pero no kreo k koma nada verde verda:confused: es k no se porke me da la ligera sensacion de k el cordylus va a ser salvaje porke no tengo ni idea de donde lo trajeron y trajeron varios y unos amigos y yo los compramos y nos pasa lo mismo k no come el jodio, pero el caso es k tiene una actividad increible porke korre muchisimo mas k kaulkier pogona k aya visto y super durisimo no esa nada debil pero el caso, no me come y estoy preocupado porke dudo k pueda aguantar asi mucho tiempo si no le da por comer k puedo acer:confused:?gracias ye spero sus respuestas
 
Arriba