Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
gracias a todos , claro ! por k no? estan en un terrario de los k hice de obra.les encanta esconderse por debajo de la biruta,,, por eso les proporcione bastante espesor, algunos huecos en el tronco, donde deposito en una grieta el huevo,.. no es k sean una pasada en la decoracion, pero asi es como me gusta, no abarrotar el terrario con tanto "cachivache" las veria como agobias! > ,
Preciosas esas fotos, y preciosas tus "tragahuevos", ¿No tendrías alguna foto de cuando están a medio tragar el huevo?, estaría bien ver esas mandíbulas dislocadas al máximo, parece increible.
Sencillamente espectaculares, y los terrarios geniales. Enhorabuena por esas bichejas. Me encanta la foto en la que se le ve una lengua de medio metro, jeje. Qué envidia!!
en cuanto la pille os las comparto, parce k estas son algo mas timidas esperan a k salga de la habitacion , en cuando vuelvo a asomarme ya lo tienen engullendo, no son como mi adulta medici k parece k le entra morbo dese y todo ,si la estoy mirando,
torres,leiurus , gracias estoy con vosotros tambien son mis preferidas ldel genero dasypelytis y esa foto, .
estoy con tigo Reok, esta hembrita la tengo separada, como veis parece k le keda pekeño ya el huevo de codorniz,tendre k ir pensando en proporcionarle algo mas grandecillo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.