DE ACUARIO A TERRARIO

fr

Active Member
Registrado
10 May 2005
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ESTE ES UN TERRARIO DE ASPECTO DESERTICO PARA GECKOS LEOPARDO HECHO POR MI A PARTIR DE UN ACUARIO CON EL CRISTAL TRASERO ROTO. QUE OS PARECE?
 

Adjuntos

  • t2.JPG
    t2.JPG
    42,6 KB · Visitas: 755

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
JJEE JE francamente, me mola mucho como los has dejado, aunque me molaria ver la foto sin las letras :mad: ;), para apreciar mejor el decorado.
Quedaria muy guapo si pones poliuretano, lo cortas y despues pones cemento y lo tapas con latex mezclada con arena (truco que parendi de Sonar, y viendo terrarios de usuarios y que es realmente bueno) creo que le darias un toque guapisimo. aunque ya tal y como esta, se sale.
es un aporte de ideas. ;)

ACRI.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
El terrario está muy chulo, pero le encuentro, a mi modo de ver, un sólo pero: creo que la lámpara debería estar en la esquina del terrario más caliente, dónde se encuentra la esterilla eléctrica, ya que la mayoría de los animales suelen asociar la luz con el calor y de este modo el terrario estará mucho más natural, ya que habrá una zona más caliente y bien iluminada y otra, la esquina contraria del terrario, más sombría y fresca, a imitación de la naturaleza, y los geckos lo agradecerán.
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
si , estoy con aramacao , por lo demas creo que tienes un terrario muy bien echo esta muy guapo y lo dicho cuando puedas pon una foto del terrario sin letras escritas asi le apreciamos mejor ;) un saludo y suerte con esos geckos leopardo.
 

fr

Active Member
Registrado
10 May 2005
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ante todo gracias por los comentarios.
el tema de la bombilla tiene facil solucion, basta con invertir la tapa del terrario.
ahi va la misma foto pero sin las "letras&quot :(color=Black][/color]
 

Adjuntos

  • t.JPG
    t.JPG
    35,6 KB · Visitas: 614

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta muy chulo, se nota q te lo has currado a ver si dentro de poco nos pones unas fotos con el terrario habitado jejeje


Saludos ;)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Yo le veo una pega a tu terrario: ¿Para que quieres usar una bombilla UVA/UVB con geckos leopardo? ademas del precio de estas,para animales de ciclo nocturno no es bueno. Prueba mejor con lampara de ceramica y si quieres luz ademas de calor, con un spot normal.
 

fr

Active Member
Registrado
10 May 2005
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La bombilla no la he comprado ahora, antes de los eubles he tenido una iguana y la bombilla era suya. En cuanto al tema de si necesitan o no rayos UVA-UVB, por lo que he leido hasta ahora , hay opiniones para todos los gustos.
De todas formas en este momento no la tiene puesta, la he sustituido por una bombilla "Night Glo" que imita la luz de la luna, permitiendome observarlos por la noche y que tambien emite rayos UVA.
 

Adjuntos

  • fusion.jpg
    fusion.jpg
    34,8 KB · Visitas: 500

fr

Active Member
Registrado
10 May 2005
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Algunas fotos recientes
 

Adjuntos

  • 6.JPG
    6.JPG
    65,8 KB · Visitas: 385
  • 7.JPG
    7.JPG
    57,8 KB · Visitas: 397

fr

Active Member
Registrado
10 May 2005
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Otro terrario donde tengo una hembra que ha estado un poco pachucha
 

Adjuntos

  • 5.JPG
    5.JPG
    48,6 KB · Visitas: 414

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Muy chulo ^_^

Pero una cosa, que mania con poner cactuses!!! que son delicados, no van con armadura. Quitaselo antes de que ocurra alguna desgracia. Igual hasta ahora no ha pasado nada pero mas vale prevenir, al lanzarse contra algo, correr, o el simple hecho de acercarse se puede herir, sobre todo en los ojos. Asi que cuidadin!

Por lo demas ya te han dicho por ahi arriva, yo tambien usare UVA/UVB para los geckos, pero no una bombilla para que se soleen, que dudo que lo hagan siendo animales crepusculares/nocturnos. Y bueno, eso de poner todo el calor en un lado para que el otro sea fresco...

Pero en general te lo has montado bien ^_^

Saludotes!
 
Arriba