¿De que espécie se trata?

eloi mata

Active Member
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
42
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola, hoy mirando fotos de serpientes me he encontrado con esta i no se de que especie se trata.
¿me podríais ayudar?
 

Adjuntos

  • 20_4.png
    20_4.png
    98,2 KB · Visitas: 273

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Oreocryptophis porpiraceus, la subespecie no sabría decirte, pero creo que es laticintus
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

La increíble Oreocryptophis porphyraceus LATICINCTUS, la subespecie de porphyraceus que habita principalmente en Malasia. De pequeña muestra esos colores que pierde cuando sé hace grande que pasa a ser completamente roja.

Saludos Sitocero!
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!

Sí claro, pensaba que sé iba a entender sin problema.

El amarillo pasa a ser rojo con lo cual es prácticamente roja. Ahora sí?

Saludos Sitocero.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Ah! Y sé me olvidaba decir que las escasas inferiores son completamente blancas cuando es pequeña y también lo serán cuando sé haga grande. Lo digo para que no haya otro mal entendido ;)
Que hay veces que no me explico muy bien!

Saludos Sitocero!
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
jajaj, yo si te he entendido, solo lo he puesto por si acaso alguien lo entendiá mal
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Que morro tienen algunos... Acabais de dar una cantidad de posibilidades brutal a mucha gente para conseguir entradas gratis para la expoterraria... Es la foto misteriosa, si dices la especie te dan entrada gratis...

Sargan, la proxima vez curratelo un poquito mas e investiga en vez de preguntar.

Un saludo

Perry
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!!

perry dijo:
Acabais de dar una cantidad de posibilidades brutal a mucha gente para conseguir entradas gratis para la expoterraria... Es la foto misteriosa, si dices la especie te dan entrada gratis...

Jajajajajajajaja! después de ver el mensaje, casualmente, entré en la página de expoterraria para ver cuales eran los expositores y vi la foto jajajajajaja. Pero bueno... que eso de las entradas.... creo que he acertado unas cuantas y nunca he sido el afortunado ganador del sorteo!! jajajaja.

Saludos Sitocero.
 
Arriba