De que fase es mi boa?

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos.

Hace poco he recibido una boa constrictor, y el chico que me la a dado mea dicho que es constrictor constrictor, pero no tengo ni idea de que fase ni localidad ni nada... :(

Me gustaria que me ayudaseis con ello porfavor.

Tambien comentaros, que es un poco arisca, el me asegura que no es capturada, ademas no tiene pinta, pero cuando yego bufaba bastante y se tiraba mucho a morder..

Me an dicho que es medio normal en las boas, porque nunca he tenido, pero de todas formas la he cojido ya alguna vez y parece que esta amansada, espero que siga asi ;)

Sin mas dilacion dejo las fotos :D

DSC_0026-5.jpg

DSC_0038-4.jpg

DSC_0039-4.jpg

DSC_0040-2.jpg


Un saludo!
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola en la doc. Que pone? Yo diria que es contrictor imperator o un cruce de ambas,pues en las fotos no aprecio que tenga unas de las caracteristicas de las contrictor contrictor,son los picos de viuda y le cuento mas de 21 marcas laterales,bueno haber que opinan el resto de compañeros.
Un saludo
 

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues que es una Boa constrictor imperator nicaragua.... :mad:

Pero no la veo asi... No la veo nicaragua... Por eso os e pedido consejo... :(

Un saludo ygracias por tu respuesta.
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola ,, tu boa es igual ke las mias ,, y no es de ninguna fase, es de la localidad de Nicaragua,,y al leer que luego pone eso en los papeles ya me reafirmimo,, por lo de ser arisca ,, tranqui se calman ,,
 

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ok muchos gracias tio ;)

Luego otro me dicen que es mexicana, de no se que colores o no se que... Menudo lio, pero vamos que yo la veo nicaragua.

Y si, esta mejorando mucho con el tema agresividad ;)

Un saludo
 
Arriba